Metro World News

Los recientes problemas y polémicas de los hijos de Trump y Biden

A menos de tres semanas para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ahora son los descendientes de los candidatos, Donald Trump y Joe Biden, los que se encuentran en el centro de los reflectores.

A menos de tres semanas para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ahora son los descendientes de los candidatos, Donald Trump y Joe Biden, los que se encuentran en el centro de los reflectores.

PUBLICIDAD

Mientras la Primera Dama, Melania Trump, sigue sin aparecer en actos públicos, luego de que hace 13 días confirmara que estaba contagiada de coronavirus, ahora se reveló que su hijo Barron también dio positivo al virus.

Precisamente, así lo comunicó la pareja del mandatario, al anunciar que tanto ella como su vástago han dado negativo en la última prueba.

En un comunicado que lleva por nombre: “Mi experiencia personal con el COVID-19”, Melania mostró la preocupación que tuvo por la salud de Barron.

“Para nuestro alivio, su último test dio negativo. Pero, al igual que numerosos otros padres han pensado a lo largo de estos meses, no pude evitar pensar: ‘¿qué pasará mañana o el día siguiente?’”.

“Mi miedo de las primeras pruebas fue confirmado cuando se analizó de nuevo y el resultado fue positivo», expresó.

PUBLICIDAD

La Primera Dama mencionó que “afortunadamente él es un adolescente fuerte y no mostró síntomas”.

Melania agregó que “en algún punto estuve agradecida de que los tres pasáramos por lo mismo en simultáneo para que pudiéramos cuidarnos y pasar tiempo juntos”, y concluyó aclarando que sus últimos estudios ya han dado negativo.

En tanto, Tiffany, otra de las hijas de Donald Trump, celebró sus 27 años, hace un par de días, en Florida.

La primera parada la hizo el lunes pasado en el exclusivo restaurante Papi Steak, un día antes de su cumpleaños.

El copropietario del restaurante, David Einhorn, conocido como Papi, subió una imagen en Instagram, junto a la hija del mandatario (cuya madre es Marla Maples, la segunda esposa de Trump). “Feliz cumpleaños, princesa. Que tengas el mejor día de tu vida”, se lee en el texto que acompaña a la imagen.

Pero el festejo fue a lo grande, pues Tiffany visitó el restaurante Komodo una noche antes.

Además, Tiffany también se hizo presente en el Kiki on the River, para que la fiesta siguiera con champán, banderas norteamericanas y cohetes, indicó el restaurante en sus redes sociales.

Trump se lanza contra hijo de Biden

En tanto, Donald Trump acusó su último mitin en Des Moines, Iowa, a Hunter Biden, hijo del candidato demócrata, de tráfico de influencias.

El mandatario exigió que se revele lo más pronto posible toda la documentación que mostró el diario The New York Post sobre los posibles delitos a los que habría incurrido.

“Se debe enseñar de inmediato los correos electrónicos, reuniones, llamadas telefónicas, transcripciones y registros relacionados con su implicación en los negocios de su familia y el tráfico de influencias a lo largo del mundo, incluida China y Rusia”, sostuvo el magnate.

“He pasado por años de una falsa, ilegal y totalmente desacreditada caza de brujas. Y ahora se revela que fue un engaño del ‘otro lado’, que debe pagar un precio por lo que hicieron. ¡Piensa en dónde estaríamos ahora sin las historias falsas y fraudulentas cada noche, durante años!”, exclamó en Iowa.

The New York Post publicó un correo electrónico de abril de 2015 que supuestamente pertenece al hijo de Biden.

En el mail, el asesor de la compañía de gas ucrania Burisma Group, Vadym Pzharskyi, agradece al vástago del demócrata por invitarlo a una reunión con su padre, entonces vicepresidente de Barack Obama.

Hunter fue director en la junta de Burisma de 2014 a 2018, según documentos presentados por la empresa en Chipre, donde está registrada, algo por lo que el mandatario ha presionado a las autoridades ucranianas para que investigaran delitos de presunta corrupción.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último