Metro World News

Crean coctel de fármacos exitoso para combatir el coronavirus, en Florida

El ICAM, como ha sido llamada esta terapia realizada en el hospital del grupo AdventHealth en Ocala, se encuentra compuesto por vitaminas, zinc, cortiesteroides, anticoagulantes y antibióticos, de acuerdo a la entidad de salud.

Las investigaciones, análisis, pruebas y ensayos no se detienen en busca de una posible cura contra el coronaviru en el mundo.

Es así, como en Florida crearon un coctel de fármacos que ha dado un nivel muy alto de éxito hasta el momento.

El ICAM, como ha sido llamada esta terapia realizada en el hospital del grupo AdventHealth en Ocala, se encuentra compuesto por vitaminas, zinc, cortiesteroides, anticoagulantes y antibióticos, de acuerdo a la entidad de salud.

Recomendados

Lo interesant del tratamiento es ue mostró una elevada tasa de éxito de 95% si se utiliza al inicio de la enfermedad.

TrialSite News, un portal con información de ensayos clínicos, sostuvo que 100 personas que han dado positivo en pruebas de COVID-19 se han ofrecido como voluntarios para ser tratadas con ICAM, fuera del hospital como parte de un ensayo clínico que cuenta con el respaldo del Departamento de Salud de Florida y el centro de salud Heart of Florida.

Incluso, el ensayo y fue aprobado por la Junta de AdventHealth y comenzó el pasado lunes en el condado Marion, al que pertenece Ocala.

El ICAM fue desarrollado por la directora de farmacia y un equipo de médicos del hospital de Ocala y suministrado a personas hospitalizadas por COVID-19 desde hace meses. Pero hasta este momento no se ha probado con casos suaves de coronavirus, sino en personas que necesitan hospitalización.

Éxito en el coctel de fármacos contr coronvirus

“Durante 76 días nuestros pacientes han tenido cero traslados a la unidad de cuidados intensivos, cero necesidad de respiradores mecánicos y cero muertes gracias a tratamientos como ICAM o similares”, dijo Carlette Norwood-Williams, directora de farmacia del hospital AdventHealth Ocala.

En pacientes que reciben la terapia ICAM inmediatamente después del diagnóstico la tasa de éxito es del 96.4%, según Norwood-Williams y sus colegas.

Todo indica que est 28 de septiembre se superaran el millón de muertes en el mundo, a causa del coronavirus. Mientra que de acuerdo a la última actulización de la Universidad Johns Hopkins, Florida sum 14 mil 37 muertos, que la posicionan en quinto lugar en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos