Metro World News

Estos son los temas que se tocarán en el primer debate entre Trump y Biden

Entre los puntos que sostendrán los candidatos presidenciales se encuentran el coronavirus, la Corte Suprema y la violencia en las ciudades.

El próximo 29 de septiembre es una fecha que puede ser clave en las aspiraciones para Donald Trump y Jose Biden, de cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Ambos candidatos se encuentran en plena campaña para ocupar la Casa Blanca los próximos cuatro años, y se verán las caras en el primer debate, en el que sostendrán temas de interés social, económico y, por supuesto, político.

Temas del primer debate entre Trump y Biden

Hasta ahora, los puntos que tocarán el mandatario y el candidato demócrata están sobre la mesa. La comisión del debate sostuvo que los temas están sujetos a cambios basados en «novedades de noticias», pero los seis segmentos serán «los registros de Trump y Biden», «la Corte Suprema», «el COVID-19», «la economía», «raza y violencia en nuestras ciudades» y «la integridad de la elección».

Cada punto tendrá una duración de 15 minutos, en los que ambos candidatos podrán expresar, argumentar y defender sus ideas.

El primer debate presidencial se encuentra programado para el 29 de septiembre, en la Universidad Case Western Reserve, en Cleveland, Ohio.

Chris Wallace, de Fox News, será el encargado de moderar el primer debate presidencial para las elecciones del 3 ed noviembre de 2020.

El mandatario estadounidense ha sostenido que se encuentra listo para encarar a su adversario, pues se prepara todo el tiempo.

«Todos los días estoy visualizándome, simplemente haciendo lo que estoy haciendo. He estado por todos lados, y veo a este tipo sentado en casa; creo que tal vez lo estoy haciendo mal», dijo Trump a Fox News, comenzando a calentar el encuentro.

Mientras tanto, el democrata sostuvo que se encuentra «esperando debatir con Trump y hacerlo responder».

«Sé cómo manejar a los matones, lo averiguaremos», dijo Biden en su campaña para recaudar fondos.

«Espero que no me engañen para pelear con este tipo. Va a ser difícil porque predigo que va a estar gritando», pronosticó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos