Metro World News

Cardi B, Ricky Martin, Luis Fonsi y los famosos que apoyan a Donald Trump o Joe Biden

Los candidatos republicano y demócrata han tenido el respaldo de algunas celebridades, entre las que destacan Luis Fonsi, Eduardo Verástegui y Paty Navidad, entre otros.

“En la guerra y en el amor, todo se vale”, así canta el dicho popular, al que sin ninguna duda también se podría agregar la política.

Con esta premisa, los candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre, Donald Trump y Joe Biden, han hecho hasta lo imposible para ganar adeptos en los comicios.

Cuando falta mes y medio para que se defina el destino de Estados Unidos, el actual mandatario y el candidato demócrata han sumado famosos para ganar músculo y, de paso, tratar de inclinar la balanza.

Recomendados

El candidato opositor del presidente estadounidense tiene una gran cantidad de gente famosa y de la farándula que le han dado el espaldarazo para que desplac de la Casa Blanca a Donald Trump.

Famosos que apoyan a Joe Biden

Uno de los personajes más importantes en el proyecto del demócrata es Michael Bloomberg. Hace unos días indicó que destinará seis millones de dólares para tratar de dar el voto hispano de Florida a Biden. Esa cantidad es parte de los 100 mdd que prometió para la campaña del demócrata.

Si hablamos sólo de famosos, el opositor ha sido capaz de unir entre sus adeptos a nombres de la talla de Ricky Martin, Luis Fonsi y Eva Longoria, quienes participaron en un evento del candidato presidencial dirigido a los latinos en Florida.

«Fue un verdadero honor para mí representar al exvicepresidente Joe Biden. Es un gran líder que ha demostrado su respeto y admiración por la comunidad latina y por Puerto Rico durante muchos años», escribió Luis Fonsi en sus redes, tras el evento.

La rapera, compositora y actriz, Cardi B, también le ha demostrado su apoyo. «Voy a ir con él, porque no puedo ver el próximo paso de Estados Unidos dirigido por el número 45», dijo refiriéndose a Trump, el 45º presidente del país de América del Norte.

Además, Tom Hanks y Rita Wilson, una de las parejas más reconocidas de Hollywood, han hecho donaciones a Biden e incluso Wilson también prestó su apoyo financiero a la campaña presidencial de la senadora por California Kamala Harris, en 2019.

Palabras de apoyo a Biden

Billy Porter, actor de Broadway, dio palabras de aliento al exvicepresidente de Barack Obama, durante una recaudación de fondos de la campaña de Biden en abril pasado.

«Necesitamos elegir un líder firme y experimentado que nos guíe a través de esta tormenta. Alguien con decencia, carácter y empatía, cuya propia vida le haya enseñado a perseverar», dijo.

La actiz y cantante Barbra Streisand es otra gran defensora de Biden y su proyecto. «Apoyo de todo corazón a Joe Biden para presidente. Trump debe ser derrotado en noviembre antes de que haga más daño a nuestra democracia, medio ambiente, salud, seguridad y posición en el mundo».

Ben Affleck también es partidario desde hace mucho tiempo de las causas y candidatos demócratas. Incluso donó dinero al Biden Victory Fund.

Otros que han mostrado converger con el demócrata son Robert de Niro, Jim Carrey o Alec Baldwin

Por si fuera poco, un grupo de 500 líderes en materia de seguridad nacional de Estados Unidos publicó una carta en la que expresan su apoyo a Biden en las próximas elecciones, y cuestionan al actual comandante en jefe, el presidente Donald Trump.

La misiva está firmada por 200 generales y almirantes retirados, exsecretarios de defensa, embajadores e inclusive algunos republicanos de renombre.

Entre ellos se destacan los secretarios de defensa de la era de Barack Obama, Ash Carter y Chuck Hagel, así como el vicesecretario de defensa de la administración de George W. Bush, Eric Edelman.

Famosos que apoyan a Donald Trump

Por otro lado, el actual mandatario también tiene apoyo de algunos famosos. Eduardo Verástegui es uno de los actores y productores más allegados al presidente.

Tanto es así que en caso de que Trump se reelija será el responsable de dirigir el Comité Asesor de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana, ayudando con recomendaciones para crear políticas a favor de la población latina.

Además, la conductora Paty Navidad también ha expresado, que desde su punto de vista, el empresario es la mejor opción para Estados Unidos y el mundo.

“Guste o no guste, estemos de acuerdo o no, Trump es el mejor camino para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, reconstruir Latinoamérica u hacer América más grande. P.D. No se enojen, mejor investiguen», dijo en sus redes sociales.

También desde el mundo virtual se expresó el irlandés Conor McGregor, excampeón de la UFC, para elogiar el trabajo del magnate como «el mejor presidente que Estados Unidos ha tenido» en Twitter.

Mientras que el actor Dennis Quaid afirmó en abril pasado que el candidato está «tratando de mantener nuestra economía juntos y estar preparados para cuando todo esto termine», haciendo referencia a la actual pandemia de coronavirus. Su hermano, Randy, también ha expresado su aprobación hacia Trump.

Tags

Lo Último


Te recomendamos