Ocho meses han transcurrido desde el día trágicoo en el que Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida en un accidente aéreo.
PUBLICIDAD
Tras ese duro golpe, la esposa de la estrella de básquetbol, Vanessa Bryant ha tratado de seguir adelante, para sacar a flote a sus otras dos hijas.
Vanessa Bryant, acusada de correr a su madre
Sin embargo, y pese a la penumbra, los escándalos han empezado a invadir su vida privada.
Sofía Urieta, madre de Vanessa, apareció en el programa “El Gordo y la flaca”, para acusar a su hija y asegurar que la corrió de su casa.
“Estábamos Natalia (hija mayor de Bryant), Vanessa y yo. Natalia dijo que no podía seguir viviendo en la casa familiar porque cada vez que bajaba al salón veía a su padre y a su hermana pequeña.
“Entonces mi hija preguntó que qué casa vendíamos. Poco después me dijo que tenía que salir de mi casa. Y también me dijo que quería su coche”, detalló en la emisión.
PUBLICIDAD
Pese a la dura crítica de su propia madre, la viuda de Bryant salió a desmentir lo dicho, y a través de un comunicado de prensa limpió su nombre.
“Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente, ni nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran.
“Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”, puntualizó.
A lo largo de su carrera como profesional, Kobe fue alguien cercano a su suegra; de hecho, en más de una ocasión se le vio en las duelas de la NBA apoyando a la estrella de los Lakers.
En recientes días, se dio a conocer que Vanessa Bryant demandará al departamento de policía de Los Ángeles, California.
La esposa del jugador de básquetbol aseguró que tomaron fotos del cadáver de Bryant y de su hija, situación que viola la privacidad de las víctimas.