Metro World News

Así vivieron las celebridades la edición 72 de los Emmy 2020, desde el calor de sus hogares

Desde pijamas llenas de glamour hasta impresionantes vestidos de noche, fue lo que se vivió en el nuevo formato de los Emmy 2020, y su primer gala de forma virtual.

La nueva normalidad llega a los Emmy 2020, y debido al COVID-19 se celebra la primera gala virtual de la historia, y aunque «Watchmen» y «Succession» fueron las ganadoras de la noche, las celebridades hicieron lo posible por destacar desde la comodidad de sus casas.

La curiosa bienvenida

«Bienvenidos a los «Pand-Emmys», fue la manera épica en la que el presentador Jimmy Kimmel comenzo la gala, y la mayoría de los invitados se conectó desde el sofá de su casa, algunos solos, otros con su familia y los más atrevidos celebrando fiestas frente a una webcam.

Recomendados

El comediante no perdió la oportunidad de destaca, y aseguró llevar el trofeo a los triunfadores desde el plató de la gala hasta ellos, cumpliendo con las normas sanitarias y manteniendo la distancia de seguridad en su majestuoso esmoquin anticovid.

El actor Ramy Youssef, de la serie Ramy, inmortalizó a uno de estos entregadores a las puertas de su casa.

 En la comodidad de sus hogares

 

Rachel Brosnahan y Jason Ralph

 

 

La pareja fue reconocida como los mejor vestidos de la noche; lucieron de forma maravillosa y original en pijama de Christy Rilling; sus adorables mascotas, los acompañaron en la transmisión, pero lo mejor de todo fue el calzado.

Fueron el toque de perfección para una gala tan especial y única.

Jameela Jamil

 

La actriz optó por el look más cómodo que encontró, lució un conjunto de pantalón y blusa en color blanco de la firma Jjwinks, acompañado de un abrigo de lentejuelas de Markarian NYC de la colección primavera / verano de 2019.

«Usar pijamas para los premios Emmy 72 (desde mi casa) es mi tipo de vibración. ¡Emocionada de ver si ganamos alguno de los siete premios a los que hemos sido nominados! Todavía me maquillé y me puse una bata de lentejuelas, porque … Es lo que Tahani hubiera querido. Y este es su día, no el mío», posteo en su cuenta de Instagram.

 

Jennifer Aniston

 

La estrella de Friends usó su cuenta de Instagram como su alfombra roja.

Al inicio de la ceremonia compartió una imagen que mostró su cómoda pijama mientras disfrutaba de una rica mascarilla facial y, más tarde, apareció como anfitriona sobre el escenario de los Emmy vestida con un sexy vestido negro de seda tipo slip, collar de diamantes, stilettos de tiras y un bronceado espectacular.

 

Reese Witherspoon

 

Reese celebró con su equipo de trabajo esta nominación y, con una copa de champagne, brindó por su vida.

La actriz se decantó por un little black dress de la casa Louis Vuitton, acompañado con discretas joyas de la marca francesa, lo mejor fueron sus pantuflas color rosado que le daba un toque “hogareño” a su look.

 

Zendaya

 

Una de las sorpresas de la noche fue la joven actriz, Zendaya, quien no dejó pasar su nominación y se mostró espectacular, con un modelo de Christopher John Rogers, con un escote profundo, cuadrado y un faldón color violeta.

La actriz nominada por su papel en la serie «Euphoria», optó por un maquillaje y bien elaborado y completó su look con un collar Bulgari y zapatos Louboutin.

Mark Ruffalo y Sunrise Coigney

 

La pareja optó por un look, casual y relajado; por su parte el superhéroe de Marvel, Mark Ruffalo eligió un traje y camisa sin corbata, y su esposa Sunrise Coigney se inclinó por un vestido relajado.

 

Regina King

 

La actriz le apostó a un traje sastre fucsia, que combinó con una cómoda playera estampada. Su maquillaje fue en tonos rosados para contrastar con su chaqueta y pantalón; llevó su pelo recogido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos