Metro World News

¿Quién es Tatiana Maslany, la elegida por Marvel para dar vida a “She-Hulk”?

Mark Ruffalo fue el encargado de darle la bienvenida a la actriz canadiense para interpretar a “She-Hulk” del Universo de Marvel.

Nacida en Regina, Canadá, Tatiana Maslany es una actriz y activista por los derechos LGBT+, de 34 años de edad, recordada principalmente por su actuación en la serie Orphan Black, donde de forma majestuosa interpretó a 10 personas diferentes.

Dichas actuaciones la llevaron ganar 15 premios, entre 2013 y 2017, de los cuales destacan su nominación al Globo de Oro en 2014 y ser ganadora de un Emmy por Mejor Actuación en una serie de televisión en 2016.

Maslany se une a la familia de superhéroes dará vida a Jennifer Walters, prima del Dr. Bruce Banner (Hulk), y en cuestión de minutos el actor que da vida al hombre verde, Mark Ruffalo, fue el primero en aprobar la decisión.

Recomendados

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ruffalo le dio la bienvenida a Tatiana Maslany por obtener el protagónico y dar vida a la mujer verde: «¡Bienvenida a la familia, prima!», es el texto del Tweet que acompaña una imagen de la actriz.

Dentro de sus más recientes actuaciones, se encuentra su papel en la serie de HBO: Perry Mason, así como sus papeles en la pantalla grande como en la película» «Stronger», con Jake Gyllenhaal, y por «La Dama de Oro», con Helen Mirren.

¿Quien es Jennifer Walters (She-Hulk)?

Jennifer Walters es una abogada, que luego de sufrir un terrible accidente, recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, lo cual le otorga poderes similares a los de Hulk, con la diferencia de que, al convertirse, ella puede mantener su inteligencia y controlar sus poderes.

«She Hulk», fue un personaje creado por el fallecido Stan Lee y John Buscema, que se podría considerar como uno de los personajes más escondidos dentro del mundo de Marvel.

Estreno por Disney+

 

«She-Hulk» será estrenada hasta 2022, a través de la nueva plataforma de streaming Disney+,  y Kat Coiro será la encargada de dirigir la serie. Su producción arrancará a principios de 2021.

La serie se unirá a los proyectos ya confirmados como «Falcon and the Winter Soldier», «WandaVision» y «Loki», mismas que serán estrenadas como material original de Disney+.

Tags

Lo Último


Te recomendamos