Metro World News

Joe Biden promete congelar deportaciones en sus primeros 100 días

El candidato demócrata busca ganarse la confianza de la comunidad latina a toda costa, y prometió detener las deportaciones en el inicio de su mandato, en caso de ganar la presidencia de Estados Unidos.

Mientras más se acerca la fecha del 3 de noviembre, el día de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, hay una mayor pasión por cautivar a los latinos, un sector que puede ser de vital importancia en el resultado final que defina el rumbo del país.

PUBLICIDAD

Joe Biden se mostró decidido a cautivar a los hispanos, al grado de hacer la promesa de congelar las deportaciones en sus primeros 100 días como presidente.

Por si fuera poco, el candidato del Partido Demócrata sostuvo que legalizará inmediatamente a todos los dreamers, en caso de vencer a Donald Trump en las elecciones de noviembre.

Recomendados

“Voy a trabajar muy duro por el voto hispano de todo el país”, dijo el que fuera el vicepresidente de Barack Obama, en el periodo de 2009 a 2017.

Joe Biden confía en su victoria

Biden tiene plena confianza en que convencerá a los latinos, pieza fundamental en las elecciones, y ganará los próximos comicios; de hecho, ya piensa en las reacciones negativas que puede tener Trump, en caso de perder.

“La gente va a ir a votar, habrá la mayor concurrencia en la historia moderna en porcentaje de votantes. Por la forma en la que los militares se han distanciado de él no creo que vayamos a tener problemas, no habrá mucha gente apoyándolo

“Lo que preocupa es la forma en que habla de insurrección, de gente tomando las armas, nunca había escuchado a un presidente hablar así, ¿porque lo hace si esta tan seguro de que va a ganar?”, indicó Biden.

Para terminar, el candidato demócrata acusó a su adversario de causar miles de muertes por una mala estrategia ante el coronavirus. “No se puede reabrir el país si no se resuelve el tema de COVID-19, si no se reduce el peligro. Él es un criminal, si hubiera actuado más temprano, en marzo, 37 mil personas estarían con vida”, dijo.

 

Tags

Lo Último