Metro World News

Atrevida y sensual foto de Ester Expósito con camisa de hombre

La actriz española no deja de sorprender, y fiel a su estilo, consiente a sus seguidores con sensual y atrevida foto en la cama.

Ester Expósito lo vuelve a hacer, y en esta ocasión desde su cama, la estrella de la serie española “Elite” compartió en sus redes sociales una imagen, donde se le ve muy sensual recostada en la cama, con la camisa de un hombre.

«Al que me tire la mala le tiro la buenaaaa», es el texto que acompaña a la imagen, misma que en cuestión de minutos reunió casi cuatro millones de likes y, una vez más, dejó en claro que es la reina de Instagram.

Recomendados

¿De quién es esa camisa?

Recordemos que desde hace unos meses la rubia, mantiene una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer, recordado por su última producción de Netflix “Oscuro Deseo”.

Expósito y Speitzer compartirán las cámaras en la próxima producción de Netflix: “Alguien tiene que morir”, del productor Manolo Caro, recordado por su creación «La Casa de las flores».

Uno de los principales ganchos de «Alguien tiene que morir» es su reparto formado por Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Manuel Morón, Eduardo Casanova, Juan Carlos Vellido, Carlos Cuevas , Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Todo comenzó cuando la mexicana y mejor amiga de Alejandro Speitzer, Danna Paola, los presentó en una reunión que hicieron mientras ella y Ester filmaban «Élite» , interpretando a las mejores amigas de la trama “Lucrecia Montesinos” y “Carla Caleruega”.

Desde ese entonces los rumores comenzaron, alimentados de muchas fotografías que ambos actores han compartido juntos y no sólo rodeados de otros amigos, sino, también de ellos dos solos y de vacaciones.

 

Por su parte, el mexicano ha publicado un sinfín de historias al lado de la española así como de sus más recientes vacaciones en Italia.

Los actores no han confirmado ni negado la relación oficialmente, pero hace unas semanas, la pareja realizó una campaña para la famosa marca de joyería Bulgari, en la ciudad de Roma, en Italia

Tags

Lo Último


Te recomendamos