Metro World News

Lakers, las fortalezas del equipo para llegar a una final 10 años después

El equipo comandado por LeBron James ya saborea la final del Oeste, en donde enfrentarían a los Clippers de Los Ángeles o los Nuggets de Denver

Los Ángeles Lakers están a una victoria de instaurarse en la final de la Conferencia del Oeste, luego de que derrotaron en su último juego 110 a 100 puntos a los Rockets de Houston.

A lo largo de la campaña los Lakers han tenido altibajos; sin embargo, el talento individual de varios de sus jugadores los tienen a un paso de su objetivo.

Lakers sueña con la final de conferencia

Recomendados

Comandados por LeBron James, quien no se ha cansado de romper récords en los playoffs, el equipo angelino ha encontrado el equilibrio deseado desde hace varios años.

En los últimos partidos, LeBron se instauró como el segundo jugador en toda la historia de los playoffs en promediar 25 puntos por juego, además de poseer el récord de más victorias en fase final.

La presencia de Anthony Davis, como ala-pivot titular, le ha dado equilibrio y fortaleza física al equipo, lo que que se ha reflejado en el marcador y en las tapadas espectaculares que ha tenido.

Davis marcha como el jugador con más rebotes en el equipo, con un promedio de 9.3 por partido.

Uno de los jóvenes que ha demostrado estar a la altura ha sido Kyle Kuzma, quien incluso ya se ganó el cariño de los fanáticos.

Asimismo, las actuaciones de Alex Caruso y Rajon Rondo han sorprendido a propios y extraños y hoy son dos jugadores importantes en la quinteta de los Lakers, siendo determinantes en los últimos partidos, con anotaciones y recuperaciones.

Aunque no ha sido el mejor año de Dwight Howard, los destellos que ha tenido han ayudado al equipo y por ello no se puede dejar de mencionar, dada la calidad técnica que posee.

De clasificarse a la final, Los Lakers lo harán tras 10 años de no disputarla, luego de un tiempo de malas rachas y una arrolladora época controlada por Golden State.

La última vez que estuvieron presentes en el partido definitorio fue en la campaña 2009-2010, cuando jugaron ante los Suns de Phoenix, partido del que salieron vencedores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos