Metro World News

Todo lo que debes saber de la Premier League 2020-2021

El torneo inglés inicia el próximo 12 de septiembre y varios equipos reforzaron su equipo con grandes estrellas del futbol mundial.

La Temporada 2020-2021 de la Premier League arrancará el próximo 12 de septiembre.

Tras el retraso para concluir el último campeonato, por la pandemia de COVID-19, la liga inglesa volverá a levantar el telón, con novedades y sorpresas que la harán más emocionante.

Arranca la Premier Legue 2020-2021

La 29° edición del torneo inglés iniciará con el Liverpool de Jürgen Klopp como el campeón defensor.

Recomendados

Los Reds lograron el título de liga luego de 30 años de sequía, además, lo hicieron con un estilo de juego que hace pensar en que no será fácil derrocarlos.

Entre los equipos que mejor se reforzaron para esta campaña están el Chelsea, quien sumó a sus filas a Kai Havertz, Timo Werner, Thiago Silva, Hakim Ziyech y el portero Edouard Mendy.

El Manchester United no se quiso quedar atrás e integró a su plantilla a la joven promesa Donny van de Beek, quien demostró sus capacidades con el Ajax de Holanda.

El Manchester City de Pep Guardiola integró al defensa central Nathan Aké, así como el mediocampista Ferran Torres, quien llega procedente del Valencia de España.

Una de las novedades del certamen será el recién ascendido Leeds United, quien es dirigido por el estratega argentino, Marcelo Bielsa.

En los últimos días, el fichaje de James Rodríguez con el Everton se hizo oficial, por lo que el colombiano tendrá una nueva aventura junto a Carlo Ancelotti, luego de que estuvieron juntos en Real Madrid y Bayern Múnich.

Raúl Jiménez será el único representante mexicano en disputar el torneo inglés, con el Wolverhampton.

Pese a que los rumores no pararon en el verano, ante una posible salida del examericanista a otro club, el mexicano se mantuvo y este torneo deberá reafirmar lo hecho en los últimos dos, en los que suma 44 goles.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos