Metro World News

El curioso momento de Anthony Davis en la conferencia de prensa de los Lakers

Los ladridos de un perro interrumpieron la conferencia de la estrella de los Ángeles Lakers; la mascota pertenece a una periodista.

Anthony Davis ha sido uno de los jugadores más destacados en los playoffs de la NBA.

Las actuaciones de Davis tienen muy cerca de la final de la Conferencia Oeste a Los Ángeles Lakers, en una temporada donde es líder de rebotes en su equipo, con 9.3 por partido.

Ladridos de perro interrumpen conferencia

A raíz de sus buenas actuaciones, Anthony ha estado rodeado de reflectores, por lo que ha sido de los jugadores más solicitado por los medios de comunicación.

Recomendados

Debido a la pandemia ocasionada por COVID-19, las conferencias postpartido están siendo vía online, lo que a veces provoca momentos chuscos.

En la última sesión ofrecida por el ala-pivot angelino, mientras era cuestionado, el ladrido de un perro se escuchó un par de veces en el sonido del video online.

Esta situación hizo que la estrella de los Lakers no escuchara la pregunta; sin embargo, no lo tomó a mal y soltó una sonrisa que calmó los ánimos.

Además, Anthony le comentó a la periodista que si podía repetir la pregunta, ya que lo único que escucho fue un: “ruff ruff”, lo que provocó la carcajada de los periodistas.

Durante el último encuentro ante los Rockets de Houston, Davis sumó 29 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, jugando 40 minutos del encuentro.

Las comparaciones no se han hecho esperar, y muchos expertos de la NBA han comparado a Anthony con Shaquille O’Neal, leyenda de Lakers, gracias a la estadística que acumula en los playoffs.

El jugador de Chicago, de 27 años, acumula cinco partidos en las eliminatorias con al menos 25 puntos y 10 rebotes.

El 12 de septiembre se lleva a cabo el cuarto partido de la serie entre estas dos franquicias, en donde los Lakers podrán clasificarse a la final de la Conferencia del Oeste, por lo que la periodista podrá sacarse la espina ante la situación vergonzosa que ocurrió.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos