Los juegos de simulación eróticos más populares de la red

Los juegos de simulación eróticos más populares de la red

Incluso los SIMS ya tienen su propia versión para adultos. 

Luz Lancheros, MWN

“Si existe en Internet, lo más seguro es que ya hay porno de ello”, dice una popular frase. Y no es raro que con los SIMS, serie de juegos de simulación más antiguo y célebre del mundo –creado en 2000 y con hasta 12 versiones– se hayan generado juegos similares pero en terrenos más NSFW (not safe for work). Los juegos de simulación eróticos más populares de la red

Y si bien muchos de los juegos de plataformas como STEAM son los típicos heteronormativos y hechos para una mirada masculina, en plataformas como Nutaku ya hay videos orientados a otras elecciones de género y orientación sexual. Acá elegimos de los modos y juegos más populares en varios espectros. 

Los Sims 4 Wicked Whims

Desbloquea al juego de su contenido apto para niños y presenta sexo, desnudez, embarazo, periodo, control de natalidad, vello púbico, pero no está disponible para PS4 o Xbox One. No hay partes vedadas en los cuerpos de los Sims, y se puede incluso tener fetiches como el voyeurismo y además, administrar un negocio de striptease.

Puede descargarse aquí: https://wickedwhimsmod.com/features 

Los juegos de simulación eróticos más populares de la red

Coming Out On Top 

Es erotismo gay centrado en un ambiente universitario y el jugador descubre su orientación sexual apenas entra a estudiar en la ficticia Universidad de Orlin y puede tener relaciones con una variedad de hombres tan atractivos como él. Cuesta 14,99, puedes tener un demo y las gráficas son extremadamente atractivas. Lo puedes usar en Windows 7, Mac y Linux y por supuesto, hay que adquirir el modo sin censura. Por supuesto, hay más sexo que en juegos como “Dream Daddy” y tramas ligeras y más divertidas alrededor.

Puedes saber más en: https://obscurasoft.com/ 

House Party 

Se creó en 2017 como un simulador de citas y de aventuras, inspirado en las comedias de los 90. Para 2019, vendió 500 mil copias en todo el mundo. Básicamente el jugador tiene que interactuar con varias personas y hasta más de 30 personajes en medio de una fiesta, en formato 3D. Fue criticado por su misoginia y censurado en 2018 por su alto contenido sexual, pero tiene buenas reseñas en el sitio Steam, por ejemplo. Cada elección desemboca en más de 25 probabilidades de historias y prometen que los encuentros sexuales ofrecen al jugador posibilidades “no tradicionales” de interacciones y cambios de posiciones, entre otras ventajas. Para obtener el modo sin censura, debes descargar el modo Explicit Content DLC. Necesitas al menos tener en tu computador 5 GB de espacio para descargar las últimas versiones.

Puedes saber todo en: https://housepartygame.com/ 

Los juegos de simulación eróticos más populares de la red

Hardcoded 

Es enfocado 100% en el trans-positivismo. Pertenece a la compañía Ghosthug Games y está situado en una distopía ciber punk. Pueden acceder a él mensualmente donando un dólar en Patreon. La historia trata de una chica trans androide que se hace amiga de un grupo de gays en medio de una pandemia que pone a todo el mundo “cachondo”. Exacto: hay toda una narrativa construida para generar escenas de fetiche y sexo lésbico entre mujeres trans, entre otros posibles imaginarios. 

Pueden tener un demo gratis y saber más en: https://www.hardcoded.online/ 

Los juegos de simulación eróticos más populares de la red

Rack 2

Este es el juego donde se puede tener acceso a casi todas las parafilias posibles. Furrys, sexo con monstruos, con otras orientaciones, BDSM, etc. Básicamente el jugador es un científico que debe tener encuentros sexuales con bastantes personajes jugables, que son animales antropomorfizados. Es bastante pedagógico en cuanto a fetichismo y consentimiento. Además, permite explorar otras formas corporales. Se puede comprar por 10 dólares en Patreon y en Itch.io.

Pueden saber más en: http://furry.science/

Tags

Lo Último


Te recomendamos