Entretenimiento

Marlene Favela enseña cómo lucir elegante con estos 3 looks en blanco y negro

Aunque en el mundo de la moda abundan las paletas de colores extravagantes, ahora Marlene Favela da lección de estilo con looks clásicos

Marlene Favela

Para Marlene Favela el trabajo nunca termina. Sí es cierto que hace poco culminó las grabaciones de la telenovela La desalmada, que ha alcanzado récords históricos de rating en México, pero ahora continúa con los compromisos de su tienda de ropa «Marlene Favela Fashion«, emprendimiento que ha sido todo un éxito.

En su perfil de Instagram ha creado una campaña de expectativa, compartiendo varias fotos y videos bajo la etiqueta #MFEMPIRE, que seguramente se refiere a una nueva colaboración o colección de ropa que lanzará en su tienda virtual.

Marlene Favela enseña cómo lucir elegante con estos 3 looks en blanco y negro

Precisamente en una de esas publicaciones, enseñó a sus fans cómo se puede elegante y sobrio usando colores clásicos: deslumbró con un mini vestido blanco de cuello redondo y sin mangas, complementando el atuendo con un lazo negro en la zona del pecho, sandalias y maxi sombrero también negro satinado.

Aunque para algunas mujeres el verano espara lucir prendas llenas de colores extravagantes, por su lado Marlene Favela ha mostrado que no solo importa la ropa que lleves sino la actitud que tengas al portar dichas piezas. En una pasada ocasión, enamoró al combinar una maxi falda negra de lunares blancos, que coincidían con el tono del top que decidió usar en ese paseo.

En La desalmada, su personaje de Leticia Lagos siempre se ve hermosa con cada uno de los atuendos que muestra en pantalla. En una sesión de fotos de la telenovela, Marlene Favela posó con un vestido lápiz blanco de estillo off shoulder, con un delicado estampado floral con el que mostró su lado más sutil y coqueto.

Se despidió de La desalmada

Las grabaciones de La desalmada llegaron a su fin, por lo que compartió un nostálgico mensaje en su galería de Instagram acompañado por un álbum de fotos de su personaje Leticia Lagos.

«Me llevo lo mejor de cada instante! Adiós mi adorada #leticialagos darte vida fue un placer y te voy a extrañar! Gracias @elgueromex por esta hermosa oportunidad», dijo, refiriéndose también a José Alberto Castro, el productor de esta telenovela que se ha convertido en la favorita de los mexicanos.

Al público también agradeció, al igual que a sus compañeros de elenco:

«A mis compañeros les deseo éxito a donde quiera que vayan, trabajar con ustedes fue un agasajo! A mis directores gracias por guiarme, a todo el equipo de producción y servicios gracias por su entrega! A la prensa por su apoyo gracias! PÚBLICO MARAVILLOSO GRACIAS POR DEJARNOS ENTRAR A SUS HOGARES Y CONVERTIR #ladesalmada EN LO MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN MEXICANA CON UN RATING HISTÓRICO».

Mientras tanto, Marlene Favela ha estado dedicado toda su energía a su emprendimiento de moda para seguir impulsándolo, a la par de la crianza de su mayor tesoro, su hija Bella. Con apenas dos años se ha convertido en la consentida de todos los fans de la actriz.

Hace poco celebró el bautizo de la pequeña bajo las más estrictas medidas de higiene a raíz de la pandemia. Marlene Favela compartió con sus amigos más cercanos y sus compañeros de la telenovela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos