Entretenimiento

Lucero sorprende con un pantalón estampado con flecos en “El retador”

Lucero es una de las artistas más admiradas de México, una mujer muy valiosa y además con un gusto por la moda exquisito

Lucero

La relación entre Lucero y Manuel Mijares como ex esposos que son jamás deja de sorprender a público. Realmente son un ejemplo de cómo deberían actuar dos adultos ante una separación: valoran lo que han vivido juntos y lo recuerdan con mucho cariño, respetando el sentir y las decisiones del otro, sin rencores ni mayores resentimientos.

Muestra de ello fue la «serenata» de cumpleaños que le ofreció Mijares a Lucero, emocionando a los fans y seguramente a la propia Lucero. En su perfil de Instagram, el intérprete de «El privilegio de amar» publicó un video cantándole a su ex esposa y deseándole lo mejor en su cumpleaños, dejando claro que tienen una excelente relación de amistad.

Lucero sorprende con un pantalón estampado con flecos en «El retador»

«El mejor ex», «Siempre tan lindo», «Te faltó decirle que la amas», «La mejor ex pareja, por sus hijos principalmente», «Ayuda, estoy muriendo de amor», «Qué hermosa felicitación», fueron parte de los comentarios que hizo el público en este post, que superó las 157 mil reproducciones.

Ambos artistas comparten además la dicha de ser padres de dos hermosos hijos, que también están siguiendo sus pasos en la música, demostrando que heredaron todo el talento de Lucero y Mijares. Y en el programa El retador, los cantantes volvieron a trabajar juntos, pero como jurado evaluador de los participantes que compiten en disciplinas como el canto, el baile y la imitación.

En la más reciente gala, Lucero enamoró con un creativo y sobrio atuendo, perfecto para las mujeres que quieren verse elegantes pero cómodas, sin tener que usar un ostentoso vestido.

Resulta que Lucero cautivó luciendo un pantalón estampado a la cintura, con detalles de flecos, combinado con una maxi blusa de seda negra y aportando color con unos tacones púrpura neón espectaculares. Todos los fans la llenaron de halagos y felicitaciones por sus 52 años recién cumplidos, demostrando que la edad no define cómo nos sentimos.

Cómo sigue su relación con Michel Kuri

Mucho se ha especulado sobre una posible ruptura entre Lucero y su novio Michel Kuri, de quien ha sido pareja desde hace ya varios años, romance que han mantenido totalmente alejado de la prensa. La cantante es muy celosa de su vida amorosa, por lo que prefiere enfocarse en su lado artístico en redes sociales.

Una de las primeras versiones de esta ruptura circuló en el programa Con Permiso, de Unicable, citando fuentas cercanas a la cantante. Pero Lucero jamás ha salido a confirmar o desmentir esta supuesta noticia, así que lo que sí se sabe es que seguiría siendo pareja del empresario, con quien ha compartido cientos de momentos especiales en los últimos años.

La última vez que Michel Kuri compartió una publicación en Instagram relacionada a Lucero fue en octubre de 2020, cuando la artista dio su primer concierto en streaming y sin público debido a la pandemia del Covid-19. Allí, se mostró orgulloso de este nuevo logro de su pareja y de su hijastra, Lucero Mijares, fruto del pasado matrimonio entre Lucero y Manuel Mijares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos