Entretenimiento

Jennifer Lopez da clase de moda en mini top y pantalón de flores

La actriz y cantante siempre luciendo hermosa.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez continuamente está dando de qué hablar y se ha convertido en una de las mujeres del momento, y es que tiene a fanáticos y reporteros volcados a sus pies, tanto por su imparable carrera profesional como por su reconciliación con Ben Affleck.

Estas últimas semanas hemos visto a JLo y a Ben sorprendernos con sofisticados atuendos llenos de impecables diseños, muy glamurosos pero sencillos. No obstante, la cantante para su aparición en Venecia quiso recuperar y llevar en alto su gusto por vestuarios maximalistas.

La cantante y actriz ha deslumbrado a todos en la emblemática capital de Italia, la ciudad de Venecia, donde este año transcurre la celebración de Alta Moda de la icónica firma Dolce&Gabbana, en la cual han presentado sobre la pasarela sus más exclusivas piezas.

Recomendados

Estos talentosos diseñadores, además han disfrutado de varias citas con algunos de sus aclamados embajadores, como la modelo británica Kitty Spencer, también asistieron artistas de la talla de Heidi Klum, Tom Kaulitz, Luis Fonsi, Ágeda López, Jennifer Hudson, Sebastián Yatra, entre otros.

Jennifer Lopez muestra una explosión de estampados

El look que más ha causado controversia es sin duda alguna el de la protagonista de “Selena”, y es que Jennifer Lopez, llegó a Venecia luciendo un despampanante y maximalista atuendo, que junto a sus sensuales curvas e impactante personalidad crean un look digno de admirar.

La también empresaria, esta vez ha querido homenajear la clásica estética de la marca, caracterizada por sus impresionantes diseños con estampados variados y toques barrocos, así que para esta ocasión ha elegido un grandilocuente conjunto, comprendido por un lujoso top tipo corsé.

El top tiene un estampado floral lleno de pedrería e incrustaciones brillantes color azul, morado y blanco, combinado con un pantalón estilo carrot, ajustado a la cintura, color negro con estampado de flores grandes de colores morado, rosa, lila y verde.

Y por si fuera poco, estas prendas las lleva debajo de una exótica capa que le da un toque teatral a su presencia, la capa es de color verde esmeralda con estampado también de flores y hojas, tiene además unas grandes hombreras, cenefas bordadas y grandes botones estampados.

Para complementar este impresionante atuendo barroco decidió llevar unas sandalias altísimas de plataforma y tacón grueso, color dorado con incrustaciones y perlas brillantes ajustadas al tobillo con una pequeña correa.

La actriz y cantante luce glamorosa llena de alta joyería

Como accesorios la cantante optó por llevar una corona de flores metalizadas que lleva encima de su cabello recogido en un moño alto despeinado, Además, ha sumado también esplendorosos zarcillos dorados con grandes piedras negras.

Lleva además anillos con grandes gemas color verde y marrón, pertenecientes a la línea de Alta Joyería de Dolce&Gabbana. En cuanto a su maquillaje podemos ver a Jennifer luciendo en su piel un efecto brillante y bronceado potenciado por su línea de cosméticos “Jlo Beauty”.

Luce también sombra ahumada oscura en sus párpados, aunada a unas inmensas pestañas y cejas muy marcadas, además lleva un labial marrón brillante estilo nude, dejando ver sus lindas facciones y su muy cuidado cutis.

Jeniffer Lopez decidió además llevar un pequeño bolso de mano con incrustaciones de cristales dorados y un corazón con las iniciales de la glamorosa firma, también podemos ver a la artista luciendo una manicura en tonos pálidos y uñas largas.

Jlo se ve despampanante con este look muy devota al estilo Dolce&Gabbana inspirada en la corriente de mosaicos bizantinos y estética religiosa, que la hace parecer una virgen o reina del lujo y glamour. La celebración este año es el 29 y 30 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos