Entretenimiento

Aracely Arámbula posó en la alberca con un misterioso hombre

La actriz siempre delsumbra en sus redes sociales.

aracely arámbula

Aprovechando el día soleado, Aracely Arámbula decidió ponerse su mejor traje de baño y darse un chapuzón en la alberca, deleitando a sus millones de seguidores compartiendo una imagen en sus redes sociales.

La protagonista de La Doña aparece con un bello traje de baño negro y rosa cruzado en el pecho y otro «accesorio» que llamó poderosamente la atención de sus fans: un guapo y misterioso hombre que la carga de manera llamativa.

Aracely Arámbula posó con misterioso hombre en la alberca

La actriz escribió «Vierneeeesssssss y mi #ArAfamilia y mi Uriel bello lo sabe …… 😘♥️ #feliz #findesemana que tengan toda la #energiapositiva y toda la SALUD ✨🙏🏻✨ muchos #besos mi #ArAfamilia hermosa #Blessings #LosAmo 💕 @urielsantanafoto».

Recomendados

El misterioso hombre que sostiene a Aracely Arámbula en sus brazos es el fotógrafo Uriel Santana, quien ha trabajado junto a la actriz en varias sesiones fotográficas y han cosechado una bonita amistad juntos.

Él le dejó un comentario en la publicación que decía «Te amooo» acompañado con unos cuantos emojis de caritas enamoradas. Sus seguidores escribieron también «Que ricooooo pásenla increíble besos a los dos», «Feliz día mi amor te ves preciosa».

La pareja se ve muy cómoda el uno con el otro, posando de manera graciosa y dejando claro la gran conexión que los une. Aracely y Uriel han trabajado juntos en varias ocasiones lo que ha fortalecido ese vínculo.

La actriz recordó sus mejores momentos en La Doña

Su publicación en Instagram más reciente, está dedicada a uno de sus mejores momentos en La Doña. Aracely Arámbula compartió un pequeño video donde aparece en el plato de filmación de la exitosa telenovela.

«Compartiendo y recordando grandes momentos de #LaDońa nuestra historia maravillosa que me hizo tan #Feliz gracias por tanto aquí con mi querido Berni ya vieron lo que le paso por portarse mal» escribió al lado del video en cuestión.

«Ya queremos Doña 3» comentó uno de sus seguidores, quienes no se cansan en pedirle a la actriz otra temporada de la serie que catapultó su fama a nivel mundial, llevándola a convertirse en una estrella en varios países.

Aracely Arámbula, por los momentos, no está trabajando en ningún proyecto actoral y se encuentra enfocada ne otros aspectos de su carrera profesional, además de la crianza de sus dos hijos con su ex pareja Luis Miguel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos