Entretenimiento

Angelique Boyer lleva los tacones amarillo neón más fashion de la temporada

Angelique Boyer habló del final de las grabaciones de Vencer el pasado, un momento muy emotivo ya que disfrutó hacer este proyecto

Angelique Boyer

Angelique Boyer siempre deja huella con cada uno de los personajes que interpreta en las telenovelas que protagoniza. Su proyecto más reciente es «Vencer el pasado«, que está en plena transmisiones en el canal de Las Estrellas y cuyas grabaciones acaba de terminar, confesando que fue una gran experiencia.

«Terminé de grabar @vencermx, un proyecto hermoso. Muchas gracias @rosyocampooficial por esta oportunidad, te admiro muchísimo. GRACIAS a tu equipo literario por “Renata”, a tu producción @cano.silvia por generar un ambiente tan humano, a mis jefas de producción @lemussoco & #Mariana 💕 mi respeto», escribió en Instagram despidiéndose de su personaje de Renata.

Angelique Boyer lleva los tacones amarillo neón más fashion de la temporada

Si algo llamó la atención del personaje de Renata, una bióloga muy talentosa, fueron sus looks. Siempre vestía de una forma bastante colorida y moderna, dando clase de estilo en cada uno de los capítulos de la telenovela. En una de las fotos más recientes, Angelique Boyer enamoró luciendo unos tacones amarillos neón, ideales para sumar color y contraste a los outfits.

También hubo agradecimiento hacia sus compañeros del elenco, que incluye a su novio Sebastián Rulli, quien fue uno de los protagonistas de esta historia: «A todos mis compañeros gracias por su generosidad, les deseo mucho éxito en todo lo que hagan. Y cerrar con broche de oro @sebastianrulli vida de mi amor, te admiro y amo compartir todo contigo, eres el compañero de mi vida ❤️ Te amo».

Por supuesto, no podía faltar la adorable respuesta del actor hacia Angelique Boyer, a quien también considera como el amor de su vida:

«Nos enamoraste con Renata!! Hiciste un trabajo impecable!!! Eres magia pura como siempre te digo! Qué sigas brillando en los próximos proyectos que vengan! Te mereces todo lo bueno de este universo! Te amooooo».

¿Por qué no quiere tener hijos?

Aunque uno de los sueños que tienen muchas mujeres es el de ser madre, parece que Angelique Boyer no lo está considerando demasiado en esta etapa de su vida. Ha estado triunfando cada vez más en el mundo de las telenovelas y, a la par, tiene una relación consolidada con Sebastián Rulli, por lo que muchos de los fans han pensado que quizás sea el momento de convertirse en mamá.

«Hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado, como el día más feliz de tu vida va a ser tu boda, para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos, y no, creo que hoy en día estamos dándonos cuenta que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad (…)», respondió de forma sincera y honesta durante una entrevista al programa Hoy.

«Me siento plena como estoy, no necesito casarme porque creo en la persona con la que estoy y todos los días tenemos la elección de elegirnos», enfatizó.

A su pareja, Sebastián Rulli, lo llenó de halagos, quien además protagoniza con ella «Vencer el pasado»: «Es el mejor compañero que me tocó, el más caballeroso, el más disciplinado. Me siento muy orgullosa de ser su pareja y tenerlo cerquita es un apapacho a mi corazón».

Aprovechó la oportunidad para reiterar lo feliz que se siente de ‘Vencer el pasado’:

«Estoy encantada de ser parte de un proyecto tan bonito que la gente ha adoptado desde el primer ‘Vencer’, el ser parte de una historia original y que Renata ha sido un personaje tan delicioso, una mujer fuerte, con muchísima personalidad, con mucha humildad también».

Tags

Lo Último


Te recomendamos