Entretenimiento

Hija de Kylie Jenner sorprende con tenis de 81 mil pesos

La hija de Kylie Jenner, Stormi, vive entre verdaderos lujos. Hace poco mostró unos tenis valorados en más de 80 mil pesos

Kylie Jenner

En la vida de Kylier Jenner nada es humilde. A sus 24 años es una de las influencer más adineradas del mundo, fortuna que ha reunido con mucho trabajo y esfuerzo constante, estando siempre enfocada en sus metas y pensando siempre a futuro.

Hace un par de semanas, a propósito de su cumpleaños, lanzó la colección «24K», con una paleta de sombras y labiales llena de tonos satinados y brillantes, que expresan justo esa energía y brillo que siente en esta etapa de su vida.

Hija de Kylie Jenner sorprende con tenis de 81 mil pesos

Pero quien también lleva una vida glamorosa es su hija Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Es una niña adorable y risueña, quien a sus 3 años ha demostrado tener una personalidad e inteligencia únicas. Por supuesto, es la consentida de la casa pero a pesar de su corta edad, Kylie Jenner ha demostrado ser una mamá ejemplar, que educa a su hija con los mejores valores.

Recomendados

Hace poco compartió un par de fotos de la niña en un día de piscina, ocasión en la que Stormi llevaba un traje de sirena adorable, cumpliendo su sueño de ser una. Sin duda, a pesar de la fama y de los cientos de compromisos de trabajo, Stormi es el centro del universo de Kylie Jenner.

Algo que cuida mucho Kylie Jenner es la vestimenta de su pequeña. Siempre arma los mejores outfits para ella, aunque a veces se excede un poco con el presupuesto. En unas recientes fotografías que compartió de Stormi, posó con una playera vintage de la película Space Jam valorada en 600 dólares, junto con un pantalón de mezclilla y unos tenis Custom Jordan de 3.995 dólares, equivalentes a más de 80 mil pesos mexicanos.

Está por lanzar su línea de traje de baños

Kylie Jenner siempre está pensando en el próximo negocio que va a emprender. Siendo apenas una adolescente, comenzó a construir su imperio de maquillaje, que la llevó a convertirse en una de las billonarias más jóvenes del mundo gracias a Kylie Cosmetics.

Más tarde, amplió el alcance de sus negocios, creando una segunda marca llamada Kylie Skin, con una colección de productos dedicados más bien al cuidado de la piel, ofreciendo a sus clientas desde clásicas lociones humectantes, hasta protectores solares y sueros para el cutis, línea que ha tenido muy buena recepción entre sus fans.

Ahora, extenderá todavía más su imperio de negocios, al crear una marca de trajes de baño llamada Kylie Swim, con modelos llenos de color y con diseños extravagantes y únicos, que solo ella podía traer al mercado. Todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero desde ya ha creado expectativa en el público con estas imágenes.

Aunque en ocasiones todas las hermanas Kardashian-Jenner han sido señaladas por promover un estándar de belleza irreal, ahora Kylie Jenner con esta colección busca vestir a todas las mujeres, sin importar el tipo de silueta que tengan, abrazando así la diversidad por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos