Entretenimiento

Itatí Cantoral en un mini vestido estilo Versace impone la moda para mujeres maduras

La actriz sorprende programa tras programa con sus looks.

itatí cantoral

Itatí Cantoral sorprendió a todos al publicar a través de su cuenta de Instagram el look que llevaría para el programa de talentos donde hace de jurado, “El Retador”.

La actriz llevó un mini vestido con estampado barroco, muy Versace, el cabello largo y suelto, con diferentes tonos de rubio y un brazalete grueso en dorado.

El maquillaje no era muy recargado, se podría decir que sencillo, y la apariencia general de Itatí Cantoral era mucho más juvenil. Todo un look inspirador para las mujeres maduras que no se suelen arriesgar mucho a la hora de vestir.

Recomendados

Sin embargo, Itatí Cantoral demuestra que las mujeres maduras también pueden lucir y sentirse sexy. Las personas no han dejado de halagarla e incluso la llegaron a comparar con una Barbie.

Itatí Cantoral en el rol de jueza en un programa de talentos

Actualmente, se encuentra en emisión el programa “El Retador”, donde las personas podrán mostrar su talento y competir en tres diferentes categorías: baile, imitación y canto.

Itatí Cantoral, acompañada de Lucero y Manuel Mijares tendrán la tarea de juzgar a los participantes, mientras que Consuelo Duval, conocida comediante, y Juan Bertheau, youtuber conocido como Berth Oh, se encargarán de la conducción del programa.

La actriz, popular por interpretar el icónico personaje de Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio, comentó que gracias al programa ha recuperado su motivación para seguir trabajando.

Dijo que la mayoría de los artistas que ya llevan tiempo trabajando en la industria, y tienen una carrera consolidad, suelen olvidar el deseo, que sentían al principio de todo, de estar sobre un escenario.

Ver a tantas personas sumamente talentosas dar lo mejor de sí para tener una oportunidad de brillar, y ver todas esas ganas y esfuerzo, la motivan a dar lo mejor de ella. Por lo que afirma, que “El retador” le ha devuelto las ganas de seguir luchando y aprendiendo.

Asimismo aclaró, que trabajar junto a Manuel Mijares y Lucero ha sido estupendo, pese a que ambas estrellas están separados, Itatí Cantoral declara que son los mejores exmaridos que ha conocido en su vida, ya que ambos se llevan súper bien.

La actriz y cantante protagonizará una telenovela en Netflix

“Donde hubo fuego”, será el nombre de la primera telenovela que producirá la plataforma de streaming, Netflix, y que será protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo, quién regresará a las pantallas luego de 10 años de estar apartado de la actuación.

El rodaje comenzará pronto y se tiene previste que se estrene el próximo año. El creador de la telenovela es el mismo de la popular serie “¿Quién mató a Sara?”, José Ignacio Valenzuela.

La trama girará en torno a una estación de bomberos, donde la vida de los personajes se entrelazará de algún modo. La telenovela tendrá misterio, romance y aventura. Y será un homenaje para todas aquellas personas que ponen en riesgo su vida para salvar a otros.

Eduardo Capetillo expresó estar muy entusiasmado con proyecto, ya que cuentan con la libertad de desarrollar una historia con mucha adrenalina, lo que representa un reto para él y considera que marcarán un precedente en las historias de las telenovelas e historias de amor en general.

Por su parte, Itatí Cantoral también se encuentra emocionada por ser la protagonista de una historia de amor llena de acción, y orgullosa de trabajar junto con Eduardo Capetillo. Además, vaticina que la producción será todo un éxito en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos