Entretenimiento

Lucero enternece a sus fans con adorable foto de su niñez en la playa

Los fans de Lucero la admiran por su gran talento, pero también por su ternura: hace poco compartió una foto de su niñez en la playa

Lucero

Lucero siempre se ha destacado por ser una artista íntegra y fiel a sí misma. Está en sus cincuentas, es cierto, pero hoy en día se ama a sí misma tal cual es, sin estar comparándose con otras artistas de su edad o más jóvenes

En uno de los recientes episodios del podcast «Lucero mucho que contar«, afirmó que la belleza es diversa y subjetiva, por lo que no puede haber un «estándar» de lo que es ‘bonito’ o no.

Lucero enternece a sus fans con adorable foto de su niñez en la playa

«No todos somos iguales, todas las personas somos diferentes y todas las personas tenemos diferente color de ojos, pesamos diferente cantidad de kilos, medimos diferente cantidad de centímetros (…) somos de formas diferentes, no quiere decir que unos estén más guapos que otros o que unos estén más feos que otros, yo lo que creo que hay una variedad (…) y que la belleza es subjetiva», contó, llenando de confianza a sus millones de seguidores en Instagram e inspirándolos a aceptarse tal cual son.

Recomendados

Aseguró que para lo que una persona es es hermoso, para otro puede que no lo sea: «A mí se me puede hacer guapísimo tal persona y a mi mejor amiga no o yo puedo decir, qué guapa está esa chava que va caminando ahí o la que salió en Miss Universo y muchísima gente puede decir pues a mí no me parece que esté tan guapa, entonces es por eso que no podemos decir, pues mira, para ser guapo hay que ser así o hay que pesar tanto (…) es que eso es al gusto de cada quien y creo que todas las personas somos bellos de alguna manera».

Después de un largo camino recorrido en el mundo de la música y de la actuación, a pesar de los premios, los éxitos y la fama acumulada, Lucero siempre tiene presente de dónde viene, sus raíces y esa infancia feliz que vivió. Hace poco compartió en su Instagram una foto de su niñez, pasando un día en la playa.

«Ya casi llega mi cumple el domingo!! 🎉🎂 Así que en este #LuceroTBT les comparto esta fotito disfrutando la playa que ahora amo (confieso que de chiquita me chocaba! jajaja). 🌴 Y otra nuevita de #LuceroElRetador!», escribió al publicar la foto en Instagram que superó los 72 mil likes.

En su podcast comparte parte de su vida cotidiana

A los fanáticos les encanta conocer a sus ídolos fuera de los escenarios, en aquellas facetas más normales y cotidianas de la vida. Por medio del podcast «Lucero mucho que contar», la artista ha abierto las puertas de su hogar, describiendo varios aspectos de su privada.

Por ejemplo, en uno de los más recientes capítulos publicados en su canal de YouTube, Lucero habló de lo que más le gusta comer y lo que no, sorprendiendo a los fans con sus respuestas tan espontáneas y carismáticas.

«Muchos de ustedes saben que me encantan los chilaquiles verdes, que son mis favoritos, con pollo y sin cebolla, que es lo máximo de platillo para mí. Es que, bueno, la comida mexicana me encanta y no lo digo porque sea mexicana y esté en México, sí siento que la comida mexicana es una maravilla», enfatizó la actriz en el clip de video.

Alabó la variedad de platillos que ofrece la gastronomía mexicana: «Les cuento y se los digo, la comida mexicana es una maravillosa, es una explosión de sabores, una mezcla de cosas maravillosas. Es uno de nuestros grandes tesoros que tenemos en nuestro país».

Tags

Lo Último


Te recomendamos