Entretenimiento

Geraldine Bazán luce el traje de baño corte alto más chic del verano

Los trajes de baño de corte alto son ideales para las mujeres entre 30 y 40 años, mira cómo lo lleva Geraldine Bazán en verano

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán siempre ha tratado de enviar un mensaje motivador a todas sus fans, haciéndoles ver que la vida de una mujer no se acaba después de un divorcio o de una decepción amorosa, todo lo contrario. Se abre una ventana de aprendizaje y de nuevas oportunidades muy valiosas para seguir creciendo como personas.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, habló de lo importante que es apoyarse entre las mujeres, siendo líderes en cualquier campo que se desempeñen. Ese es el ejemplo que ella misma le ha dado a sus dos hijas, quienes están muy orgullosas de la mamá que tienen.

Geraldine Bazán luce el traje de baño corte alto más chic del verano

«Tiempos donde las mujeres somos capaces de expresarnos, apoyarnos, ser líderes y valientes al mismo tiempo. Esta producción de fotos en Miami tiene un mensaje y significa mucho para mí, cómo parte de esta etapa en mi vida… Donde la libertad de expresión, apoyo y unión entre nosotras es vital», expresó en medio de una sesión de fotos en la playa, donde posó con un magnífico traje de baño rosa de corte alto, ideal para las mujeres con curvas.

Su cabello lo llevó suelto como toda una sirena y complementó su look playero con un coqueto sombrero rosa de gamuza, perfecto para lucir elegante pero también para protegerte del sol.

Los trajes de baño enterizos están más de moda que nunca, ya que son una prenda cómoda, que permite estilizar la silueta, sin dejar nunca de lucir hermosa. Hace poco ella misma llevó un modelo estampado, que complementó con un kimono de flecos.

Gabriel Soto pospone su boda con Irina Baeva

Por otro lado, Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán, anunció que se pospuso su boda con Irina Baeva hasta 2022, cuando hace varios meses habían anunciado que se encontraban en los preparativos, esperando poder realizar la ceremonia a finales de este 2021.

Desde el aeropuerto de la Ciudad de México, Irina Baeva confirmó la noticia: «Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo, por la fecha, yo creo que se va a pasar para el inicio del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no le podemos platicar, pero más adelante ya sabrán».

Nuevamente abordaron a Gabriel Soto si tiene pensado anular su matrimonio por la iglesia con Geraldine Bazán: «Eso sabemos que es muy complicado, yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso y eso es lo que importa».

También le preguntaron si estaba de acuerdo con que sus hijas convivieran con la nueva pareja de Geraldine y respondió: «Por supuesto, mientras todos estemos bien y en paz, todo está perfecto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos