Entretenimiento

Galilea Montijo y su vestido de lunares son el estilo ideal para el fin de semana

La conductora sabe cómo lucir siempre a la moda.

Galilea Montijo

Galilea Montijo compartió a través de su cuenta de Instagram el atuendo que usaría en la más reciente edición del programa matutino Hoy, donde es conductora.

El atuendo consistía en un vestido rojo con lunares blancos, que deja un poco descubierto el área de abdomen. La falda del vestido era corta, perfecto para que la presentadora luciera sus increíbles piernas.

Tenía el cabello suelto y completamente liso, lo cual va perfecto para sus mechas californianas. Además usó varios accesorios, un collar y un colgante, varias pulseras en una mano, y unos aretes.

Todo el look fue proporcionado por la boutique Latingals, de la que Galilea Montijo es embajadora. Algo que no es de sorprender, ya que algo caracteriza a la presentadora es su buen gusto a la hora de vestir, y a sus 48 años es todo un referente en la moda mexicana.

Galilea Montijo le ofrece ayuda a Laura Bozzo

Como bien es sabido, la conductora peruana Laura Bozzo fue acusada de evasión fiscal y recibió una orden de aprensión en su contra, aunque ahora el juez detuvo esa orden y bajo el monto de la fianza que debe pagar para quedar en libertad.

Por lo que los conductores de la revista matutina Hoy, estaban hablando del tema, y Galilea Montijo le ofreció su ayuda, asegurando que podría llegar a hacer una “vaquita” para recolectar algo de dinero y completar para pagar la fianza.

Cuando sus compañeros informaron que Laura Bozzo está vendiendo todas sus pertenencias para pagar la deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria, Galilea Montijo, expresó: “Mija, háblame. ¡Háblame! El relojito que te di el otro día. Háblame.”

Aseguró a sus compañeros que no podido comunicarse con Laura Bozzo, ya que ella no responde sus mensajes ni sus llamadas, y que además, nadie conoce su paradero.

La conductora se burla del lenguaje inclusivo

En una emisión de su programa matutino Hoy, Galilea Montijo causó controversia por mofarse del lenguaje inclusivo. Los conductores estaban comentado sobre el video donde una persona no binaria llora cuando otro estudiante le dice “compañera”.

Ese video se ha vuelto tan viral en las redes sociales, y como en la revista matutina hablan sobre diversos temas de actualidad, pues decidieron discutir al respecto. Galilea Montijo afirmó que no estaba ni a favor, ni en contra del lenguaje inclusivo.

Sin embargo, en tono de mofa comentó lo siguiente: “Pues diles las mames y les papes…”. Haciendo un mal uso del lenguaje, a lo que Paul Stanley replicó: “Les mames y les papes”, provocando la risa en el estudio.

Aunque luego pareció darse cuenta de su error y mencionó que “solita se estaba encajando”, para luego decir, “elles, elles”. Su compañero para salvarla, decidió cambiar el tema.

Pero como el programa se transmite en vivo, las reacciones de las personas por redes no se hicieron esperar, y empezaron criticar a la conductora.

Muchos le recriminaron que al ser una figura pública, que aparece en televisión nacional diariamente, debería informarse mejor sobre el tema y mostrar un poco más de empatía hacia las personas no binarias.

Las figuras públicas ejercen un poco influencia sobre la opinión que tienen las personas sobre ciertos temas, por lo que muchos consideran que deberían ser más cuidadosos con lo que dicen y la manera en como lo dicen.

Esperemos que esto solo haya sido un pequeño traspiés de la presentadora al desconocer sobre el tema, y en otras oportunidades puedas responder mejor sin emplear un tono de burla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos