Entretenimiento

Hija de Jennifer Lopez combina una bermuda con mocasines en un look ecléctico

Jennifer Lopez siempre le ha dado a sus hijos la libertad de ser lo que deseen y de explorar lo que más les interese

Jennifer Lopez

Tan solo con 13 años de edad, Emme, la hija de Jennifer Lopez, ha demostrado que heredó el talento musical de su mamá y de su papá, el también cantante Marc Anthony. Desde hace varios años ha estado incursionando como cantante, llegando a pisar algunos de los escenarios más importantes del mundo junto a la diva del Bronx.

Durante la gira «It’s My Party Tour» que realizó J.Lo en 2019, Emme acompañó en varios conciertos a su mamá para interpretar a dúo el tema «Limitless», uno de los más significativos en la carrera de la artista, ya que describe que paras las mujeres no hay límites cuando tienen una meta.

Hija de Jennifer Lopez combina una bermuda con mocasines en un look ecléctico

En dicha ocasión, la hija de Jennifer Lopez combinó su atuendo con el de su famosa mamá, luciendo una maxi falda de tul roja junto con una sudadera del mismo color, derrochando elegancia sobre el escenario.

Otro de los momentos más especiales e inolvidables que han compartido madre e hija fue su presentación en el Super Bowl LIV, en febrero de 2020, justo antes de que irrumpiera el Covid-19 en Estados Unidos y se cancelaran todas las presentaciones masivas. Allí, Emme demostró que es una adolescente talentosa, valiente y segura de sí misma, ya que ofreció un espectáculo de lujo ante millones de personas en todo el mundo.

Pero el cambio que ha mostrado la hija de Jennifer Lopez en los últimos meses ha sido gigante. Está en la etapa de experimentación, probando con diferentes estilos de ropa y colores de cabello que han llamado la atención de la prensa y de los fans de la cantante.

Hace poco fue vista de paseo con su mamá en Los Ángeles llevando una bermuda de mezclilla, combinada con un maxi suéter de rayas en tonalidades marrones, completando el outfit con unos mocasines negros y medias que combinaban con su suéter. Un estilo que contrasta mucho con el de Jennifer Lopez, quien lució un mini vestido blanco plisado, con un cinturón y maxi botas marrones.

La reacción del público

Muchos de los fans de Jennifer Lopez apoyan esta etapa de su hija, pidiendo que la dejen en paz y que no la critiquen:

  1. luciagaonatoncio Cada cual es como es… cada cual se viste como quiera y como se siente bien ❤️
  2. eliyalitapia Mi hija se viste así también y yo quiero que se vista diferente y me dice que es su estilo jejeje 🤣
  3. colochita_86flores Pero les aseguro que la camisa $500 los short $ 800 y los zapatos $1200 hahaha déjenla en paz
  4. celi.btt Es una niña! Déjenla ser :/
  5. casnid Se nota que no quiere parecerse en nadaaaa a su mamá
Tags

Lo Último


Te recomendamos