Entretenimiento

He’s all That: la nueva versión de Netflix del clásico juvenil de los 90

La película espera conquistar a una nueva generación.

netflix
Instagram

«He’s all That» es una película que en español se titula “Él es así” se trata de una comedia romántica estadounidense para adolescentes, esta es la nueva versión del largometraje “She’s All That” (Alguien como tú) de 1999 pero con intercambio de género, estrenada por Netflix.

PUBLICIDAD

“He’s all That” antes de debutar en la plataforma de streaming Netflix, tuvo su estreno oficial el 25 de agosto en NeueHouse en Hollywood, California, mientras que en Netflix fue estrenada el 27 de agosto.

Dicha plataforma logró adquirir los derechos de “Alguien como tú” Tras un acuerdo con Miramax, la película original tuvo como protagonistas a los ídolos juveniles del momento Freddie Prinze Jr y Rachael Leigh Cook.

Recomendados

Netflix rehace el éxito de los 90 “Alguien como tú”

Para esta nueva versión, Netflix decidió darle la oportunidad a la famosa tikoker Addison Rae, la cual es una figura que ha causado sensación por internet contando con más de 78 millones de seguidores en Tiktok, lo cual es uno de los principales atractivos de esta nueva propuesta.

Según el portal Deadline, los productores de este largometraje alegaron que la elección de escoger a Addison como protagonista es una de las razones claves por las que el remake despegó, ya que, con su participación, la red social TikTok decidió sumarse para respaldar el proyecto”.

En una publicación de Instagram realizada por Addison compartió un lindo comentario “Esto es completamente surrealista. Este elenco y equipo SIEMPRE tendrá un lugar tan especial en mi corazón. Los quiero mucho a todos. Nunca superaré esto».

Además, agregó “¡Gracias a todos por creer en mí y hacer que esto suceda! ¡Todos mis sueños más locos se están haciendo realidad! AHHH. Bien, ahora seguiré viendo la película (tú también deberías).

Este film está dirigido por el talentoso director y guionista Mark Waters, conocido por éxitos como “Freaky Friday” (Un viernes de locos), “Mean Girls” (Chicas pesadas) y «Ghosts of Girlfriends Past» (Los fantasmas de mi ex).

Además, parte del equipo de «He’s all that» está conformado por realizadores que trabajaron en el filme original, como el talentoso guionista R. Lee Fleming Jr y los exitosos productores Jennifer Gilbot y Andrew Panay.

Adaptación de “She’s all that” a “He’s all that”

La emblemática y recordada comedia producida a finales de los noventa “She’s all that”, se trata de dos amigos quienes apostaron por conseguir que la chica menos popular del salón se llevara el mérito como reina del baile.

En esta nueva versión del 2021 los papeles se intercambian, tratándose de una adolescente influencer, quien luego de terminar con su novio descubriendo que le es infiel, y empujada por una de sus mejores amigas, quien la reta, decide escoger al mayor nerd del instituto y convertirlo en el rey del baile.

La compra de los derechos de esta película involucró una gigante cifra de 20 millones de dólares aproximadamente, esto lo indicó el portal informativo “Deadline”. El elenco de esta nueva versión además del papel protagónico de Addison Rae como Padgett Sawyer, se suma el actor Tanner Buchanan como Cameron Kweller.

Además, la mismísima actriz Rachel Leigh Cook, protagonista de la primera película, también tendrá un papel en esta nueva versión, interpretando a Anna Sawyer, quien es la madre del personaje de Rae, pero se confirmó que el personaje de Cook no está relacionado con su personaje original.

Otros de los actores que aparecen en la cinta son: Madison Pettis como Alden, Peyton Meyer como Jordan Van Draanen, Matthew Lillard como el director Bosch, Myra Molloy como Quinn, entre otros.

Tags

Lo Último