Entretenimiento

Las fotos de Aislinn y Eugenio Derbez en Nueva York que muestran la excelente relación que tienen

Padre e hija han demostrado ser muy unidos.

eugenio derbez

Eugenio Derbez es conocido por actuar y producir exitosos programas de televisión donde la comedia es el principal ingrediente como “Al derecho y al Derbez”, “Derbez en cuando” y “La Familia P. Luche”, entre muchos otros.

A pesar de su extensa carrera como humorista, Eugenio hace poco realizó su primer papel dramático en una película estadounidense llamada “CODA”, donde forma parte del reparto principal y encarna a un entusiasta profesor de canto.

Eugenio Derbez es un excelente padre, esto lo puede confirmar su hermosa hija y actriz Aislinn Derbez, ya que hace poco los vimos juntos emprendiendo un hermoso viaje hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Recomendados

Aislinn confirma el amor y orgullo que siente por su padre

Padre e hija publicaron fotos y videos de su viaje juntos, Aislinn publicó un conjunto de fotografías donde aparece muy contenta disfrutando cariñosamente junto a su padre, con el que se dio un paseo y visitó varias partes emblemáticas de la ciudad.

Podemos verlos compartiendo felizmente, lo que evidencia que tienen una excelente relación, esto se confirma al leer el hermoso comentario que dejó Aislinn en la descripción de la publicación que consta de un video y varias fotografías.

“Amo estar con @ederbez 🥰Hace 15 años llegábamos juntos a NYC a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida🙈😅 (terminé estudiando artes visuales ahí y fue de las mejores etapas de mi vida)».

La también modelo agregó “Hace años que no viajábamos solos y qué mejor que esta ciudad que nos trae tantos recuerdos… la pasamos bomba y nos desvelamos a diario porque no nos para la boca🤣”.

Aislinn también confesó que estaba muy orgullosa de su padre quien durante todo el paseo estuvo un poco angustiado por la entrevista que tendría con Jimmy Fallon en su programa “The Tonignt Show”

Eugenio Derbez viaja con su hija Aislinn a Nueva York para entrevistarse con Jimmy Fallon

En la publicación podemos verlos paseando por el puente de Brooklyn, también por el puente de Manhattan y por lo que parece ser El Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, además podemos verlos en uno de los miradores de la ciudad donde disfrutan de una impresionante vista.

En todas las fotos se les ve muy sonrientes, lo que encantó a sus seguidores y fanáticos recaudando más de 851 mil likes en menos de 24 horas y más de mil setecientos comentarios llenos de emoción.

Algunos de estos comentarios son: “La verdad lo admiro, salió de su zona de confort aquí en México y se fue a picar piedra a EUA 😊🙊✋mis respetos lo veo como ejemplo de superación 👏”, “Aislinn te vez radiante, plena, en paz y conectando con tu ser 🥰”.

“Qué bonito amor, el más sincero de todos”. “Qué padre lo que escribiste. Y bueno, también las fotos. Qué chingón tener un papá que incluya en su propia vida a la locura. Qué rico SER FELIZ 😊”, esto son otros de los comentarios que dejaron los seguidores de Aislinn”

Por su parte, Eugenio Derbez publicó un video donde aparece junto a su hija, promocionando su entrevista en “The Tonight Show”, en el cual estuvo como invitado en el programa presentado por Jimmy Fallon.

Derbez durante su entrevista confesó que le gustaría actuar en más proyectos dramáticos, pero explicó que muchos directores no le han dado la oportunidad debido a su fama como comediante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos