Entretenimiento

Erika Buenfil recuerda su juventud luciendo un traje de baño multicolor

La actriz le encanta momentos de su pasado con sus seguidores en redes sociales.

erika buenfil

Erika Buenfil tiene un increíble carisma y una gran belleza, además de su impresionante talento, todo esto y más la han convertido en una de las más queridas y consentidas artistas de las redes sociales tanto en TikTok como en Instagram.

Día a día podemos ver como esta celebridad llena su Instagram de publicaciones que deslumbran y llenan de cariño a sus seguidores, impresionando a los fanáticos que ha ganado desde sus comienzos, pero también captando la atención de las nuevas generaciones.

Hace poco esta aclamada actriz se unió al mar de TBT en su cuenta de Instagram, publicando una fotografía recordando su juventud, donde aparece montada en un yate con el mar de fondo, presumiendo su diminuta cintura.

Recomendados

Erika Buenfil enloquece a sus seguidores con su TBT

En la foto publicada podemos ver a la también productora de televisión, luciendo un precioso traje de baño de una sola pieza, color marrón con estampado de formas geométricas amarillas y rojas, la prenda tiene un escote profundo sostenido por elásticas rojas.

El traje de baño acentúa sus curvas dejando ver su pequeña cintura digna de envidiar, Erika luce también unos diminutos brazaletes dorados y unos pequeños zarcillos también dorados, además podemos notar que no lleva ni una gota de maquillaje, lo que demuestra el cutis perfecto del que gozaba la actriz en ese entonces.

Su cabello lo lleva suelto, lleno de ondas naturales peinado hacia atrás, en la publicación Erika tiene una enorme sonrisa, lo que demuestra que esta talentosa actriz de cine y televisión ha llevado una vida llena de alegrías y bonitas experiencias.

Erika Buenfil escribió en la descripción: “Un verdadero #tbt. Sol, arena y mar”. El post causó un revuelo tal que logró recaudar más de 168 mil likes en tan solo un día. Sus seguidores, que ya son más de 4 millones, dejaron un sinfín de comentarios llenos de elogios para su ídolo.

“¡¡Super bella!! ¡¡Y cuerpazo!! ¡¡Desde chiquita que soy tu fan!! Marisol fue lo máximo para mí … como llore jaja”, “🎶 Es todo lo que quiero ahora 🎶 … 😍❤️BELLEZON DE MUJER. Antes, ahora y siempre”, estos son algunos de los comentarios que dejaron sus fieles seguidores.

Otros de los comentarios son: “Cuerpazo 👏👏 siempre bella y con una sonrisa que ilumina. Bendiciones a tu vida”, pero además de estar impresionados con su hermoso físico, algunos recordaron su amorío de ese entonces con el cantante Luis Miguel haciendo unos jocosos y divertidos comentarios.

La actriz rememora los tiempos en los que conquistó a Luis Miguel

“Casi por nada le gusto a Luis Miguel 😍❤️”, “Guapísima como no le ibas a gustar a Luis Miguel 😎”, “En los tiempos del Luismi 😍😂” estos son algunos de los comentarios donde sus fanáticos recordaron la aventura que en ese tiempo tenía con “El sol de México”.

Sus famosos amigos y compañeros también aprovecharon el TBT para dejarle lindos comentarios, como el caso de la actriz Mallilany Marín quien comentó a modo chistoso “Cuera te calmas”, por su parte la actriz y conductora Gloria Sierra también comentó “❤️❤️ tan guapaaa”.

La protagonista de la telenovela «Vencer el pasado», confesó, hace tiempo en una entrevista con Yordi Rosado, que hace años tuvo una aventura con el ídolo de la música Luis Miguel. Buenfil contó que ella había acudido a un concierto del cantante en Monterrey.

Agregó además que al finalizar en show Luismi la invitó a cenar, luego se fueron al hotel donde se estaba hospedando el cantante e incluso aseguró que se fugaron luego a un antro de la región.

Tags

Lo Último


Te recomendamos