Entretenimiento

Clickbait: el peligro de las redes sociales expuesto en la nueva serie de Netflix

La serie es protagonizada por Adrian Grenier, recordado por su papel en El Diablo viste a la Moda.

netflix

Clickbait es la nueva miniserie de la plataforma de streaming Netflix, de origen australiana-estadounidense, es un thriller que, en tan solo 8 capítulos, revela el terrorífico poder que tiene el internet.

La miniserie Clickbait explora de una manera oscura nuestras caras como personas virtuales obteniendo información escalofriante que demuestra como esta misma se aleja cada vez más de nuestra vida real.

Además, trata también de cómo las redes sociales pueden afectar de forma significativa nuestras vidas y sacar a flote nuestros más profundos y oscuros secretos mostrando además como es la gente detrás de esa perfecta y falsa vida.

Recomendados

Clickbait muestra el lado oscuro del internet

La serie cuenta la historia de Nick Brewer un aparentemente típico padre y esposo, quien de repente desaparece sin dejar rastro para luego aparecer en redes sociales en un video en el que sostiene un cartel que dice: “Abuso de mujeres. A los 5 millones de visitas, moriré».

Sus más allegados defienden que Nick es totalmente inocente, mientras que las autoridades comienzan una exhaustiva investigación con el fin de desentrañar absolutamente toda la verdad que está detrás de ese espeluznante video.

La investigación lleva a su esposa, su hermana (con la que tiene una relación muy cercana) y a todos sus seres queridos a descubrir un lado de Nick que ninguno de ellos tan siquiera se imaginaba que existía. Nick Brewer es interpretado por el conocido actor Adrian Grenier.

Este reconocido actor está acompañado por Zoe Kazan quien interpreta a la hermana de Nick llamada Pia Brewer, también veremos a Elizabeth Alexander como Andrea (Madre de Nick) y la talentosa Betty Gabriel como su esposa Sophie.

Además, podemos ver a Jaylin Fletcher como Kai y Camaron Engels como Ethan, quienes son sus dos hijos adolescentes. Otros de los actores que forman parte del reparto son: Phoenix Raei, Abraham Lim, Jessie Collins, Daniel Henshall, Ian Meadows, Steve Mouzakis, Motell Foster, Jaylin Fletcher y Cameron Engels.

La miniserie de Netflix está encabezada por talentosos productores y directores

Esta impactante serie de Netflix es creada por Tony Ayres y Christian White y producida por Tom Hoffie y Joanna Werner y en la parte de producción ejecutiva están Tony Ayres, David Heyman y Tom Winchester.

Además, la serie está dirigida por Brad Andersom, quien es conocido por dirigir películas como “El maquinista” y “Beirut”. Brad estará acompañado en la dirección por directores de la talla de Emma Freeman, Ben Young y Laura Besley.

Últimamente hemos observado como Netflix, siendo el servicio de streaming preferido por los internautas está ofreciendo semanalmente películas originales, pero con las series tampoco se queda atrás, y es que Netflix también ha estrenado varias series propias.

Netflix cada vez lanza más series originales y además podemos notar que son de géneros y orígenes sumamente variados, logrando así que su catálogo crezca de manera astronómica en cuanto a seriados, con propuestas bastante interesantes como la de “Clickbait”.

El creciente e incesante uso de la tecnología y también de las concurrentes redes sociales nos conducen a todos cada vez más a que haya una diferencia abismal entre la vida que hacemos creer que tenemos y nuestra identidad en la vida a la que realmente nos enfrentamos.

Actualmente muchísimas personas tienen una abrumante e intensa necesidad de compartirlo todo en sus redes sociales y al mismo tiempo quieren mostrarse de una forma específica que en la mayoría de los casos no se asemeja mucho a lo que son en realidad. De todo esto y más habla la esta nueva apuesta de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos