Entretenimiento

¿Son o no son? Belinda revela qué pasa con su relación con Christian Nodal

Belinda aclaró los rumores que hay entorno a su compromiso con Christian Nodal, luego de lo ocurrido en las redes sociales.

Los regalos que Christian Nodal le dio a Belinda por su cumpleaños
Foto: Instagram

En medio de la polémica que envuelve la relación entre Belinda y Christian Nodal, por fin, ella decidió romper el silencio y aclarar la situación. 

PUBLICIDAD

En un video que fue compartido por la cuenta de Instagram del programa “Chisme no like”, la estrella de pop contó que ella y Nodal están preparando el lanzamiento de una nueva canción.

«Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es un sencillo que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo, a nivel musical, y demás… No tengo la fecha, pero estoy segura de que les va a encantar”, dijo Belinda. 

Además, la artista reveló que pronto saldrá “Bienvenidos a Edén”, la serie de Netflix que marcará su retorno a la actuación. 

Recomendados

“Es algo que el público estaba esperando y yo quería el proyecto perfecto para regresar; creo que ‘Bienvenidos a Edén’ es lo que esperé desde hace mucho tiempo”, contó Belinda.

¿Siguen juntos? 

Hay muchas opiniones con respecto a su relación, pues algunos opinan que se trata de una estrategia publicitaria para causar expectativa por el estreno de su próximo dueto.

Por otro lado, en Instagram circula un video con algunas imágenes que supuestamente fueron captadas en medio de este escándalo, en las que se muestra que Belinda y Nodal estuvieron grabando el video musical de dicha canción. 

De acuerdo a información de la cuenta @chamonic3, los artistas terminaron la filmación el fin de semana alrededor de las 4:00 horas, en la Ciudad de México.

Aunque también se destacó que hay rumores de que tal vez era un comercial que ella estaba grabando, y estaba presente el intérprete de “Adiós amor” . 

Así iniciaron los rumores de la separación de Belinda y Christian Nodal

Todo comenzó cuando Christian Nodal borró todas sus publicaciones en Instagram, y sólo conservó una imagen de Speedy Gonzáles; además, dejó de seguir a Belinda y viceversa. 

Los fans reaccionaron preocupados y curiosos por saber si era el fin de su historia de amor.

Cabe resaltar que Belinda no borró las fotos que tiene con Nodal en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el cantante de regional mexicano explicó en una entrevista con la revista “GQ” que es lo que representa la imagen de Speedy Gonzáles para él.

“El rollo es que es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera, súper veloz”, dijo el cantante.

Además, explicó que siempre que aparece en su Instagram es por un motivo especial.

“Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón… Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”, dijo Nodal.

Memes del supuesto rompimiento

El público no podía dejar pasar la oportunidad de compartir sus mejores memes, y hasta Lupillo Rivera apareció.

Tags

Lo Último