Entretenimiento

Margarita Vega confesó todo sobre su relación con Raúl Araiza

El conductor y la actriz apenas comienzan su relación y ambos se ven felices juntos.

raúl araiza

Raúl Araiza ya ha compartido por las redes sociales el gran amor que siente por su nueva pareja, la conductora y actriz colombiana Margarita Vega, y ahora llegó el turno de la talentosa mujer para hablar un poco sobre su relación con el conductor de Hoy.

Fue en una entrevista con TvNotas donde Margarita decidió revelar algunos detalles de su relación con el también actor, dejando claro desde un principio que no está preocupada por lo que las personas puedan opinar sobre ella o la relación en si «No me interesa lo que la gente diga, soy una mujer autosuficiente».

La actriz, de 35 años de edad, en contraste con los 56 años de Raúl Araiza, fue clara con sus sentimientos, diciendo «Estoy muy enamorada y soy correspondida; estamos viviendo una historia maravillosa».

Recomendados

Raúl Araiza y Margarita Vega: así comenzó su historia de amor

La actriz incluso contó a la revista cómo conoció a Raúl Araiza, momento que ocurrió hace ya más de cinco años, cuando este todavía estaba casado con su ahora ex esposa Fernanda Rodríguez, de quien se separó después de 24 años juntos.

La colombiana dijo «Hace como cinco años fui al programa Hoy, iba a promocionar la novela Mi corazón es tuyo y Raúl me entrevistó; ésa fue la primera vez que cruzamos miradas, pero en ese entonces él todavía estaba casado con Fernanda. Un día me mandó un mensaje saludándome, y un mes después me invitó a salir; yo tenía tres años soltera, por eso decidí aceptar».

Reveló el momento exacto en que quedó cautivada con el conductor de Hoy «Me gustaba físicamente, pero además es un caballero, atento, educado, formal. Raúl me encanta, me fascina todo de él, es un hombre maravilloso; me gustan sus ojos, su sonrisa, su buen humor y como hombre me fascina cómo me despeina la cotorra… ¡es maravilloso y espectacular!».

Hasta señaló que ya ha conversado con las hijas de Raúl Araiza, Camila y Roberta, con quienes a pesar de no haberse reunido en persona, tienen una relación cordial «He platicado con ellas y con Fer por teléfono y me parecen mujeres maravillosas, se han portado increíble conmigo».

El conductor también habló sobre su relación con Margarita

Raúl Araiza también ofreció declaraciones sobre su relación con Margarita Vega, diciendo «es una mujer encantadora y ya nos conocemos de aquí hace mucho. De repente se dan los tiempos para las parejas, a veces sí, a veces no, pero sí me brinda mucha paz, que es lo que necesitaba».

Luego de que su relación pasada, con María Amelia Aguilar, terminara debido a la apretada agenda del conductor, espera que esta vez no suceda lo mismo «Aquí si hay comprensión completa de la profesión porque ella ha hecho muchas series y ha hecho muchas cosas en Colombia y luego acá también. Se entiende cuando no se puede ver uno, cuando los llamados te los cambian, etc».

Tags

Lo Último


Te recomendamos