Entretenimiento

Jennifer Lopez brilla con un vestido de algodón verde neón con cutouts

En una reciente sesión de fotos, Jennifer Lopez enamoró con un elegante pero casual vestido de algodón verde neón con cutouts

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tiene alma tropical. Es común verla con atuendos de estampados selváticos y florales, reflejando así su alma colorida y creativa. Y este verano ha aprovechado para lucir sus atuendos más llamativos, demostrando que una mujer de 52 años puede lucir fenomenal, sin que la edad sea una limitante en ningún sentido.

Con un kimono amarillo de estampado floral posó en paseando en un yate, durante su más reciente viaje por el Mediterráneo donde celebró su cumpleaños con Ben Affleck, viaje en el que además confirmó de una vez por todas su relación con el actor, a casi dos décadas de haber cancelado su compromiso.

Jennifer Lopez brilla con un vestido de algodón verde neón

Los colores neón se apoderaron el vestuario de la diva del Bronx, ya que durante ese mismo viaje hipnotizó a sus fans con un clásico pero diminuto bikini amarillo fosforecente, que lucía perfecto en su piel ya bronceada. Jennifer Lopez siempre ha inspirado en sus fans valentía, seguridad y autoestima, motivando a sus seguidoras a sentirse siempre seguras de sí mismas.

Recomendados

«Mi color favorito es el neón», escribió en una reciente publicadión en Instagram, donde cautivó por completo con un vestido amarillo neón acanalado, mientras protagonizaba una sesión de fotos para Sephora promocionando su línea de productos J.LO Beauty.

Y este estilo llamativo y extravagante la acompaña en todo momento, incluso en casa. Hace poco compartió una de sus rutinas de belleza para la piel desde su propio baño, luciendo glamorosa por la mañana con una bata de seda verde, de estampado selvático, fascinando con este estilo.

Pero siempre hay momentos para la sobriedad: recientemente, la intérprete de «Cambia el paso» fue fotografiada con Ben Affleck llegando a un centro comercial en Beverly Hills, ocasión en la que combinó una falda midi a la cintura con un top negro de licra, sin mangas, llevando su cabello recogido y complementando el outfit con unos lentes de sol y bolsa de piel negra.

Vive su vida sin temor a las críticas

Si algo le ha enseñado Jennifer Lopez a sus fans es que toda mujer debe vivir su vida conforme a lo que quiere, sin dejarse presionar por convenciones sociales, compromisos o el «qué dirán». Llevaba más de 5 años de relación con el ex pelotero Alex Rodríguez, hasta que todo llegó a su fin y decidió darse una oportunidad con su viejo amor, Ben Affleck.

A raíz de esto, surgieron comentarios de muchas personas que aseguraban que las segundas oportunidad en una relación casi nunca funcionaban, a lo que J.Lo hizo caso omiso ya que está enamorada de Ben Affleck y él de ella, por lo que decidieron apostar por esta relación.

En los últimos años, ambos han experimentado diversas relaciones y matrimonios que les han permitido madurar, aprender y ser mejores personas, lo que les ha permitido hoy reencontrarse nuevamente, para vivir a plenitud este amor que en ambos jamás murió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos