Entretenimiento

Itatí Cantoral mostró cómo se prepara para El Retador con un cambio de look impresionante

La actriz y cantante se lleva los halagos en el programa de competencia.

Itatí Cantoral desde siempre ha cautivado a sus fanáticos por su extraordinaria y envidiable belleza, la cual acompaña de glamorosos atuendos dignos de admirar, y a pesar de sus 46 años sigue atrapando miradas y enamorando a sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Actualmente esta actriz se encuentra disfrutando de su éxito como jueza en el programa de concursos “El Retador” compartiendo panel con la aclamada cantante y actriz Lucero y “El soldado del amor” Manuel Mijares, en lo que va de programa hemos visto a Itatí luciendo impresionantes atuendos.

Itatí Cantoral pasa de ser una cómoda y adorable mamá a una despampanante y sensual mujer

Hace poco hizo una publicación que causó gran impresión y asombro a todos sus seguidores y fanáticos, se trata de un video donde podemos apreciar el cambio del antes y después de la preparación para el show de talento “El Retador”.

Recomendados

En el video podemos ver a la actriz antes del cambio luciendo una ropa cómoda tipo pijama, compuesta por un pantalón largo y holgado de tela de algodón, color gris claro, combinado con una sudadera holgada del mismo color del pantalón.

La jueza además tiene el cabello corto, planchado y recogido a la mitad por un moño alto despeinado, podemos notar que su maquillaje está en proceso, ya que tiene delineada la nariz y lleva su rostro cubierto con base y un poco de colorete.

Itatí aparece bailando al ritmo de la música y pasa de un look a otro haciendo un gesto de disparo con efectos sonoros que son parte de la música que escogió para el post, pasando por efecto de video al look ya terminado, con el que pudimos verla en el segundo capítulo del show.

Para este segundo atuendo, Itatí Cantoral optó por llevar un glamoroso vestido corto y ajustado, color amarillo, el vestido tiene además las mangas largas y holgadas estilo bishop y un escote en v, destacando su estilizado y curvilíneo cuerpo.

Como calzado, eligió unas sandalias de plataforma y tacón alto tipo aguja, color amarillo, atadas al tobillo. Además, lució varios accesorios vistosos, entre esos un enorme anillo plateado brillante y unos hermosos y grandes aretes brillantes estilo drop, color plateado.

La primera actriz sorprende con un colorido y vistoso maquillaje

Además, podemos ver a la oriunda de Ciudad de México, con el maquillaje y peinado completo y listo para el show, el maquillaje es bastante cargado, destacando sus pómulos con colorete rosado intenso, su nariz delineada para destacar sus facciones y sus labios los lleva color marrón claro brillante.

Lo mas asombroso de su maquillaje son las sombras de sus ojos color amarillo intenso y fucsia aunado a un delineador negro y enormes pestañas que hacen engrandecer y resaltar sus preciosos ojos, para su cabello usó extensiones rubias que las lleva sueltas llenas de ondas dándole movimiento.

Resaltan sus uñas largas y cuadradas color amarillo y plateado, este look la hacer ver sexy y cautivadora, acaparando la atención de sus seguidores y fanáticos quienes llenaron la publicación de más de 58 mil corazones.

Sus seguidores sorprendidos por su exuberante belleza dejaron lindos comentarios como: “Wow Itatí ese color te queda bien. Hermosaa”, “Pasa, pasa y pasa el tiempo y se pone más bella”, “Preciosa Guapísima Elegante que glamour.

Amigos y celebridades también aprovecharon para dejarle lindos comentarios como su compañera en el show, la presentadora Consuelo Duval, también el actor y cantante Sian Chiong y el actorazo Juan Soler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos