Entretenimiento

Shakira enseña cómo lucir una mini falda a los 40 mientras pasea en patineta

Shakira

Shakira es imparable: a sus 44 años regresó nuevamente al ruedo musical, con su nueva canción Don’t Wait Up, que está siendo toda una sensación en redes sociales por su pegajoso ritmo electrónico y su creativa coreografía que se volvió viral en TikTok, al igual que el pasado tema Girl Like Me junto a Black Eyed Peas.

Se encuentra en plena promoción de este tema, por lo que recientemente ofreció una entrevista a Mara Patricia Castañeda contando detalles sobre este trabajo y el porqué escogió regresar a la música con un tema en inglés y no en español, su lengua materna.

Shakira enseña cómo lucir una mini falda a los 40 mientras pasea en patineta

«No ha sido nada premeditado ni calculado, hice canciones en español, canciones en inglés, pero con esta canción de Don’t Wait Up la verdad es que quería lanzarla porque creo que es una canción que ya venía imaginándome, desde hace mucho tiempo. Tenía ganas de hacer algo así electrónico, house, bailable», comentó al respecto, contenta con esta canción suya tan única.

Después habló sobre cómo la cambió la pandemia, llevándola a practicar disciplinas que jamás en su vida pensó dominar, tal como el surf y el skateboard.

«Aproveché esos momentos en que podíamos salir a hacer alguna actividad al aire libre para aprender algo nuevo, algo que además que pensé que no estaba en mí y que nunca en mis sueños podría hacer, que es lo del surf, y también lo del skateboard. Lo del skateboard todo empezó porque quería que mis hijos se engancharan pero acabé yo enganchada», reconoció.

De hecho, en su perfil de Instagram, hace un par de días compartió un video de ella practicando skateboard, viéndose hermosa y atlética al lucir una mini falda negra con tenis rojos y una playera de animal print. Sin duda, Shakira lleva la aventura marcada en los genes.

Cómo logra el equilibrio en su vida

Puede ser muy complejo ser artista, mamá y pareja al mismo tiempo y sobre este tema habló con Mara Patricia Castañeda, quien le preguntó a Shakira cómo logra el equilibrio entre estos tres roles: «A trompicones, como malabarismo, esperando que no se me caiga ninguna manzana todo el tiempo, pero así es, intentando combinarlo todo y no siempre sale bien, no es tan fácil».

Su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, es su gran apoyo y motivación: «Es un gran padre y gran apoyo, siempre está ahí ayudándome en lo que necesite. Nunca me dice no, no te puedes ir, al contrario, siempre me dice va va, tienes que hacerlo, es tu carrera. Me está siempre motivando y esto es tan importante, nunca ha sido obstáculo para realizar mis metas».

Sobre cómo ha logrado mantenerse en la cima del éxito por varias décadas, reconoció que siempre intenta explorar nuevas cosas en su carrera: «Intento no repetir fórmulas, no copiarme a mí misma, sino buscar algo más y quizás también el hecho de que aún no creo que he logrado todo o que he logrado ser tan buena como he querido serlo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos