Entretenimiento

El cambio de la hija de Jennifer Lopez: de niña tierna a adolescente con un arriesgado sentido de la moda

jennifer lopez

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, llamada Emme Maribel Muñiz, está dando de qué hablar en las redes sociales de su mama y también desde cuentas fanáticos, y es que con tan solo 13 años de edad ya cuenta con una fanaticada importante.

Esta joven ha crecido sorprendentemente, dando un cambio drástico en cuanto a su imagen y gusto por la moda, a medida que pasa el tiempo nos hemos podido dar cuenta de que esta pequeña ha desarrollado un gusto muy particular por la moda, adoptando un modo de vestir bastante peculiar.

Hace poco esta adolescente fue captada por las cámaras de paparazzis y fanáticos mientras asistía con su glamorosa mamá al Día anual de la Indulgencia, presentado por la productora Jennifer Klein, el domingo 15 de agosto por la tarde, en la ciudad de Los Ángeles, California.

La hija de Jennifer Lopez luce adorable con un atuendo estilo hippie

Durante esta salida pudimos ver a Emma luciendo un precioso y singular atuendo, comprendido por un top corto color blanco, con delicados bordes de encaje que se extienden hasta los tiros de la prenda, encima del top lleva un abrigo tejido largo y holgado, color crema.

Además, la joven estadounidense optó por combinar la parte de arriba del vestuario con una falda larga y holgada estilo lápiz, color vinotinto, con un impresionante estampado de delicadas flores dispuestas en zigzag con detalles amarillos y rosados.

Esta hermosa joven completó su outfit con unos zapatos deportivos estilo converse, además agrega accesorios como un lindo collar largo color plateado con un dije vinotinto oscuro en forma de corazón, también lleva dos anillos y unos pequeños zarcillos marrones tipo pendientes.

Emme Maribel lucía también una cartera tipo bolso estilo baúl de cuero negro, además lleva unos lentes grandes de montura fina marrón estilo pathos, lleva sus uñas pintadas de negro y su cabello corto lo luce suelto con ondas naturales, pintado de color azul con toques verdosos.

Este característico y juvenil look parece tener inspiración en la moda Hippie de la década de los años 70 y la hace lucir linda y cómoda, pero a su vez le da un estilacho fresco y poco común a lo que normalmente vemos hoy en día.

Y es que en el transcurrir del tiempo Emme se ha convertido en una adolescente con un sentido de la moda bastante atípico y arriesgado pero que para nada se aleja del glamour y buen gusto.

Emme Maribel heredo todo el glamour y buen gusto de su madre

Este exquisito gusto por la moda que tiene Emme seguramente lo ha heredado y aprendido de su hermosa madre Jennifer Lopez quien no se queda atrás luciendo hermosa para el evento mencionado, llevando un impresionante conjunto.

El conjunto de la cantante y actriz también conocida como Jlo, es color azul pálido con estampado de líneas y flores negras, amarillo pastel y verde pálido, está compuesto por un top corto, que lleva debajo de una blusa tipo camisa, manga larga.

Combinado con un pantalón palazzo y unas sandalias color gris, de tacón alto, además decidió llevar una cartera tipo bolso, color beige, con detalles dorados y cierre tipo celine. Jennifer también lleva unos zarcillos plateados tipo argollas, aunado a dos collares

Para completar el atuendo la cantante optó por llevar unos grandes lentes de sol, con montura fina plateada y cristales color gris en degradado, luce además el cabello recogido con una coleta media, peinado hacia atrás y un maquillaje sencillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos