Entretenimiento

David Zepeda presenta a su personaje en la telenovela “El amor cambia de piel”

En esta nueva telenovela de Nicandro Díaz, David Zepeda interpretará el personaje de Chente, que seguro conquistará a todos

David Zepeda

Después de protagonizar la exitosa telenovela «Vencer el desamor» en 2020, ahora David Zepeda está más que listo para volver a conquistar a todos los espectadores con una nueva historia. Regresa a los protagónicos con la telenovela «El amor cambia de piel», de Nicandro Díaz.

Es un hermoso proyecto que protagonizará junto a Susana González, una pareja que seguramente enamorará al público con su gran talento y carisma en pantalla. Todavía no se han revelado demasiados detalles de esta producción, pero lo que sí se conoció es cómo lucirá el personaje de David Zepeda.

David Zepeda presenta a su personaje en la nueva telenovela «El amor cambia de piel»

En «El amor cambia de piel», David Zepeda encarnará a Chente, un hombre noble y trabajador que se destacará por siempre encontrarle el lado bueno a las cosas, buscando en todo momento resolver los problemas que se le atraviesan.

El perfil de Instagram @infonovelas compartió un primer vistazo al personaje de David Zepeda, compartiendo escena con la primera actriz Carmen Salinas, quien interpretará a Magos, la abuelita de Chente y también posó con Adriana Fonseca, quien personificará a Lucía después de casi 15 años ausente de las pantallas.

Hace un par de días, el propio David Zepeda anunció el inicio de las grabaciones de «El amor cambia de piel», muy ilusionado por esta nueva experiencia en su carrera: «Muy ilusionado que iniciamos grabaciones de @elamorcambiadepielof, donde @nicandrodiazof me da la oportunidad de darle vida a #chente, personaje que le pongo mi corazón y alma… también quiero agradecer enormemente a @aarvizu2001 ! Próximamente por @canalestrellas», escribió al publicar una foto desde su camerino.

A la vez, también aprovechó para recordarle al público que próximamente iniciará la retransmisión de la telenovela Sortilegio, donde interpretó al villano de la historia, quien le hizo imposible la vida a los protagonistas, interpretados por William Levy y Jacky Bracamontes.

De qué trata «El amor cambia de piel»

En una pasada entrevista para el programa Hoy, David Zepeda habló de cómo será este personaje: “Muy agradecido con el señor Nicandro Díaz (…) Interpreto a Chente, un personaje de barrio, con valores como la familia, el trabajo, el sacar adelante a los suyos día a día con un gran esfuerzo y, de repente, el destino le juega una pasada muy fuerte, se complica su vida y él no va a bajar los brazos, va a seguir luchando (…) y conoce al personaje de Susana”.

Susana González aprovechó la ocasión para hablar de su personaje y lo afortunada que se siente: “Para contar la historia de un personaje, de una mujer que tiene una vida aparentemente hecha y que se va a tener que enfrentar a algo extraordinario (…) el marido hace que ella se mueva de ese lugar y que se enfrente a cosas muy fuertes, pero vamos a ver que con valores, que con mucho amor va a salir adelante”.

En el pasado, David Zepeda se ha destacado en grandes producciones como «Por amar sin ley», «Tres veces Ana», «Abismo de pasión» y «La Doña», demostrando una gran capacidad para interpretar distinta clase de personajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos