Entretenimiento

Adamari Lopez recibió en casa a un nuevo bebé y no puede estar más feliz

Adamari Lopez ha dicho en varias ocasiones que le gustaría tener otro, pero ahora le tocó recibir en casa al bebé de una querida amiga

Adamari Lopez tiene un gran instinto maternal. Desde antes que llegara Alaïa a su vida, el sueño de ser mamá siempre estuvo presente en su vida. De hecho, le costó muchísimo quedar embarazada, así que cuando lo logró, fue una de las mayores emociones que ha sentido.

Y ahora que su hija tiene 6 años, tal parece que desea tener un hermanito, ya que con la llegada de un nuevo bebé a la casa se mostró emocionada y muy cariñosa con él. En un nuevo video que la conductora de Hoy Día compartió en Facebook, se observa a Alaïa con un bebé recién nacido en brazos, mientras explica de quién se trata.

Adamari Lopez recibió en casa a un nuevo bebé y no puede estar más feliz

«Conozcan a Thiago Sebastián, miren qué belleza, ¿verdad que sí, Alaïa?» dijo Adamari, mientras que su hija comentaba que era el hijo pequeño de su nana, a quien le tiene mucho cariño. «Le acabamos de dar leche, le cambiamos el pañal», agregó la conductora.

Recomendados

La también actriz de telenovelas, recordó que hace un par de meses le organizó un baby shower a Génesis para celebrar la llegada de su bebé y ahora todos están felices con la llegada de Thiago, una bendición como lo son todos los hijos.

LLEGÓ UN BEBÉ A LA CASA

Ahora si que Alaïa quiere un hermanito con la visita de Thiago Sebastián a la casa, tiene seis días y estamos enamoradas 😍 se acuerdan de Génesis y el baby shower que le hicimos en casa? que bendición son los hijos 🙏🏻

Posted by Adamari Lopez on Sunday, August 22, 2021

«Yo lo quiero para mí, mira qué cosa bella», dijo Adamari y después le preguntó a la mamá del bebé: «¿Y si yo me lo quedo? ¿Tú me lo dejas?», a lo que la nana respondió negativamente entre risas. «Alaïa se cree que Thiago también es de ella», reconoció la artista que acaba de cumplir 50 años.

La crianza de Alaïa después de la separación de sus papás

Cuando una pareja se separa, siempre termina siendo un momento complejo para los hijos. Deben acostumbrarse a una nueva realidad con sus padres distanciados, viviendo en casas diferentes y dividiendo el tiempo entre cada uno de ellos. Pero en el caso de Adamari Lopez y Toni Costa, ambos se han esforzados por mantener un ambiente armónico para su hija.

LA FELICIDAD DE ALAÏA ES NUESTRA PRIORIDAD 💕

Hola, hola, mi gente linda! Alaïa y yo celebramos el cumpleaños de @toni con muchas sorpresas, un poco de karate y hasta baile! 💃🏻 Su felicidad siempre será nuestra prioridad 💕

Posted by Adamari Lopez on Saturday, August 21, 2021

En otro video compartido en Facebook por Adamari Lopez, mostró la celebración del cumpleaños de su ex Toni Costa, dejando claro que tienen una excelente relación después de la separación. En el clip, se ve cómo Alaïa le entrega un par de regalos a sus papá, sorprendiéndolo y llenándolo de mucho cariño.

LLEGÓ NUESTRA PERSONITA FAVORITA A CASA 🏡

Hola, hola mi gente linda! estamos felices porque Avinci regresó a la casa; más bella que nunca. Ella siempre nos da tanto amor que cuando no está se siente el vacío. Alaïa estaba feliz 💓

Posted by Adamari Lopez on Tuesday, August 17, 2021

La noticia de la separación de Adamari Lopez y Toni Costa sorprendió a todos sus seguidores, pero han dejado claro que aunque ya no están juntos como pareja, se respetan y defienden el uno al otro cuando aparecen las críticas. Son un ejemplo de madurez al criar a su hija y ambos no tienen otras parejas por el momento, por lo que los fans no descartan una reconciliación.

De hecho, hace un par de semanas se fueron de vacaciones juntos por Europa, recorriendo España y las preciosas playas italianas, paseando en yate por el Mediterráneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos