Entretenimiento

Rihanna con blusa negra tipo blazer y baggy jeans tiene el look más elegante para ir al mercado

La cantante y diseñadora siempre ofreciendo los mejores looks.

Rihanna

Rihanna fue captada mientras hacia una compra de noche en un supermercado en Tribeca, un barrio neoyorquino, luciendo una blusa negra tipo blazer de la marca Chanel, y unos baggy jeans de Gucci.

Pero lo que más llamó la atención fue la selección de accesorios usó: un largo collar de perlas que enroscó en su cuello varias veces, y unos pendientes que hacían juego, además de una gargantilla, y otro largo collar de la marca Dior.

En todo momento llevó una gorra verde, unos lentes oscuros y un tapaboca que ocultaba por completo su rostro. Todo un look extravagante, que la cantante supo lucir muy bien.

Rihanna entró en la exclusiva lista de personas multimillonarias

Hace poco la cantante de Barbados, entró en la categoría de persona mil millonaria de acuerdo con la revista Forbes, siendo considerada como la cantante más rica del mundo, y la segunda mujer del medio artístico en acumular tanta fortuna, el primer puesto lo ocupa la presentadora Oprah Winfrey.

Dicha fortuna no se debe mayormente a su carrera musical, sino a su negocio en el mundo de la moda y belleza. Fenty Beauty es la marca que lazó la artista en 2017 para cosméticos. Su otra marca Savage x Fenty es de lencería para todo público.

Desde que incursionó en este mercado, a la artista le ha ido sumamente bien. Este éxito se debe, según expertos, a lo inclusiva de sus marcas. Por ejemplo, los cosméticos son hechos para todo tipo de piel, desde las pieles más claras a las más oscuras.

Por su parte, la marca de lencería va dirigida a todo tipo de cuerpo y a cualquier género. Algo que no es muy común ver, puesto que la mayoría de los artistas suelen enfocarse en un segmento específico de mercado, cuando inician este tipo de negocios.

Sin embargo, Rihanna quiso ir más allá y lo logró. Lo que la ha mantenido alejado de la música durante un tiempo. Incluso se había llegado a rumorear, que disfrutaba más este trabajo ya que no lo consideraba tan demandante como su carrera musical.

Pero al parecer no es tan cierto, ya que pronto escucharemos el nuevo material en el que ha estado trabajando. Hace unas semanas fue vista grabando un video musical con su novio A$AP Rocky, por lo que solo queda esperar a ver con que nos deleitará.

Suenan campanas de boda para la cantante y diseñadora

Riri, actualmente sale con el rapero A$AP Rocky y, al parecer, ambos se encuentran tan enamorados que, según varios allegados a los artistas, ya hablan de casarse.

La posible boda se llevaría a cabo en la tierra natal de Rihanna, Barbados, el próximo año. Aunque el novio aún no se lo ha propuesto formalmente, ya se refiere a ella como su esposa, y está muy comprometido con ella y en hacerla feliz.

De acuerdo con estas mismas fuentes, Rihanna quiere formar una familia, especialmente ahora que su hermano menor tuvo un hijo. Pero quiere hacer las cosas bien, primero quiere casarse con alguien que ame y después tener un hijo.

Por la alerta de una posible boda, muchos amigos le han aconsejo a la artista que haga un contrato prenupcial, pero Rihanna no quiere, y se molesta cuando alguien lo menciona. Aseguran que el dinero no es algo por lo que se preocupe, ya que tiene tanto como vivir diez vidas sin problema.

Además, afirman que ella no quiere empezar su matrimonio con un plan de contingencia, porque su idea de matrimonio no es acabarlo pronto, mucho menos desconfiar del hombre que ama. Nosotros solo esperamos que ambos sean muy felices durante mucho tiempo y compartan las fotos de la boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos