Entretenimiento

Aracely Arámbula hace homenaje a María Victoria luciendo elegante vestido con cola de plumas

La actriz se lució en el homenaje, demostrando su gran talento.

Aracely Arámbula recientemente subió un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve luciendo un hermoso vestido azul con cola de plumas que vistió hace unos años en el homenaje que le rindieron a la actriz y cantante María Victoria.

Fue en el 2015 cuando se llevó a cabo la ceremonia donde se le rindió tributo a la diva de del cine de oro mexicano. Figuras como Marjorie de Sousa, Gaby Spanic, Maribel Guardia, Aleida Nuñez, entre otras estrellas, desfilaron los vestidos que marcaron pauta en la carrera de María Victoria.

Pero este año, Aracely quiso homenajear de manera personal, compartiendo el momento cuando le toco desfilar uno de sus vestidos y cantar una de sus canciones. De inmediato, el video causo sensación en las redes por el cuerpazo que luce la ex de Luis Miguel.

La parte superior vestido se entallaba tan bien a su cuerpo, que se notaba lo increíblemente fina de su cintura. Asimismo, el vestido tenía un escote de corazón, que dejaba espacio para que luciera un hermoso collar, y también llevó unos guantes del mismo color que el vestido.

Aracely Arámbula será la protagonista del biopic sobre María Victoria

Que la actriz haya publicado ese video ahora puede ser parte de una campaña publicitaria de su parte, ya que puede que pronto sea el estreno de la serie donde dará vida al icono del cine de oro de México.

Recordemos, que fue la propia María Victoria quién confirmó que Aracely protagonizaría la serie sobre su vida. Asegurando que entre ambas hay muchas similitudes y que no pudieron haber elegido a una mejor actriz para interpretarla.

No obstante, eso fue en diciembre del año pasado, por lo que a estas alturas puede ser que ya hayan grabado la serie y pronto anuncien la fecha del estreno.

Aracely es muy amiga de la actriz y algunos allegados aseguran que siente un gran honor y al mismo tiempo una gran presión por interpretarla. También dijeron, que comenzó a leer libros sobre la época y a entrevistar personajes contemporáneos a la “escandalosa” diva.

Pues debido a sus sensuales vestidos y estupenda figura, María Victoria fue todo un icono sexual en los años 50, y eso en aquella época, también traía consigo una connotación negativa debido a las mentes tan cerradas de las personas en aquel entonces.

La actriz comentó que algún día escribirá un libro sobre Luis Miguel

Al parecer en el único biopic donde aparecerá la actriz, al menos por ahora, será en el de María Victoria, pues según aseguró ella misma hace un tiempo, los productores de la serie de Luis Miguel, se contactaron con ella para que les contara su historia sobre cómo conoció al padre de sus hijos.

Ella se negó rotundamente a formar parte de esa serie, y contrató al abogado Guillermo Pous, para asegurar su imagen y la de sus hijos. Aracely no ve con buenos ojos que se lucren con su historia, que afirma es muy hermosa, y sus hijos ya la conocen en parte.

Añadió que a lo mejor un día escriba un libro con sus memorias y lo publique, siempre con el consentimiento de sus hijos, para que el mundo sepa cómo fue su vida con el Sol de México. Aseguró que nunca hablará mal de Luis Miguel, pues gracias a él tuvo a sus pequeños.

“Si supieran, caerían desmayados y dirían ‘no es cierto’”, sentenció la artista, dejándonos más intrigados y con ganas de saber esa parte de su historia que vivió tan apartada del ojo público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos