Entretenimiento

Aracely Arámbula recordó su presentación en el programa de Cristina junto a A. B Quintanilla

La actriz sorprende con su melodiosa voz.

Aracely Arámbula es una de las artistas latinas más reconocidas de Latinoamérica, contando con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que esta hermosa mujer siempre está dando de qué hablar.

La actriz y cantante de 46 años de edad, tiene hipnotizados a sus fanáticos a través de sus increíbles y bellas publicaciones en sus redes sociales, hace poco publicó en Instagram un TBT de un viejo recuerdo que se trata de un video de una presentación completa en el “Show de Cristina”.

Aracely Arámbula desde siempre conquistando corazones

Aracely dejó en la descripción de la publicación un lindo y honesto comentario “#TBT de momentos mágicos en la música con #sexy una canción que me encantó grabar y componer al lado de AB Quintanilla”.

Arámbula agregó “Un gran tiempo y grandes recuerdos con mi querida @cristinasaraleguitv el tiempo vuela, pero todo lo vivido y disfrutado nunca pasa”. En el video podemos ver a la cantante interpretando la canción lanzada en el año 2005 llamada “Sexy”.

En la presentación podemos verla muy desenvuelta en el escenario de dicho show, luciendo un atuendo muy sensual que robó el aliento de todos los presentes, el atuendo está compuesto por un pantalón de mezclilla estilo vaquero.

El jean es color azul, tiene varios rotos y está ajustado a la cadera perfectamente en tendencia y a la moda de mediados de la década de los 2000, los pantalones los combinó con un top ajustado corto, color naranja, con mangas tipo camiseta.

Encima del top lleva una chamarra también de tela de mezclilla con manga tres cuartos y cuello tipo camisa, la cual luce abierta. Para completar su vestuario Aracely optó por unas hermosas botas hasta las rodillas de color negro y tacón alto tipo aguja.

La también empresaria luce además lindos accesorios comprendidos por un collar tipo babero, color gris con incrustaciones, también un brazalete grueso color marrón brillante. Su cabello rubio lo lleva suelto de corte grafilado con un peinado vaporoso lleno de ondas, muy a la moda en esos tiempos.

Su maquillaje también está muy ajustado a las tendencias de esa década con colores tierra, labios color marrón mate y las cejas finas y muy bien delineadas, este estilo resaltaba sus lindas y juveniles facciones.

Durante su actuación esta aclamada artista se ve como siempre muy coqueta, cautivadora y segura de sí. En medio de la presentación la cantante se quita la chamarra dejando ver sus increíbles curvas y su sensual y estilizado cuerpo, muy acorde al título de la canción.

La presentación causó sensación y subió la temperatura de sus fanáticos, de los televidentes y de la toda la audiencia presente en el show. La publicación también cautivó a sus seguidores de Instagram recaudando más de 22 mil reproducciones.

“Que lindo recuerdo. La Reina más bella y más sexy”, “Una de mis Canciones Favoritas”, “Claro que eres la más sexy mi patrona Arámbula”, estos son algunos de los cientos de comentarios que dejaron sus fieles fanáticos.

Actualmente, Aracely Arámbula está causando controversia ya que tiene próxima una gira teatral que comprende más de 20 fechas en Estados Unidos, la obra de teatro llamada “¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?”, está producida por Rubén Lara.

Pero lo que desencadenó la controversia no fue propiamente la gira, sino que a pesar de que recorre varias ciudades de estados unidos, la actriz ha decidido no vacunarse contra el Covid 19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos