Entretenimiento

Adamari Lopez da clase de estilo con un vestido de cuero negro y sandalias nude

Adamari Lopez enamora con un mini vestido negro de cuero en la promoción de su nuevo programa de televisión “Así se baila”

Adamari Lopez muestra en su canal de YouTube su lado más sencillo y familiar a lado de su hija Alaïa, a quien adora con el alma y dedicada cada uno de sus triunfos. Así como se preocupa por ser la mejor profesional, la conductora se esfuerza cada día en ser la mejor mamá para su pequeña de 6 años.

En una de sus más recientes publicaciones en el canal, donde tiene más de 126 mil suscriptores, la también actriz compartió un video en el que habla sobre el regreso a clases de su hija, tratando de adecuar todo en casa.

Adamari Lopez prepara todo para el regreso a clases de su hija

«Estoy tratando de hacer villas y castillas para una pizarrita que tiene Alaïa, que yo siempre trato de escribirle cuando ella comienza o finaliza la escuela. En esta oportunidad tenía dos pizarritas que les había escrito y no conseguí comprarle ninguna en otra tienda, las clases empiezan prontito y no me va a dar tiempo a que me llegue una, así que me dijeron que podía borrar lo que tenía en las pizarras, me está costando un montón de trabajo pero se puede hacer», explicó.

Recomendados

Con un cepillo, le mostró a sus fans cómo podía borrar la tinta indeleble con la que escribió originalmente en las pizarras, dando este truco a las mamás para que puedan reutilizar este tipo de herramientas.

Comentó además que, antes de iniciar las clases, van a reunirse con su nueva maestra para conocerla, ya que por motivo de la pandemia se están limitando la visita de los padres en los centros educativos: «Estamos en medio de la pandemia y nosotros ahora mismo no podemos entrar a la escuela como padres, solo podemos recogerlos pero no nos podemos bajar del carro a menos que tengamos una cita con los profesores».

La conductora da clase de estilo con un vestido de cuero negro y sandalias nude

A la par de sus responsabilidades como mamá, ahora Adamari Lopez iniciará un nuevo proyecto. Se trata del programa Así se baila, reality en el cual será juez junto a Mariana Seoane y Cristián de la Fuente. En conjunto, evaluarán todo el talento de las parejas participantes, que ofrecerán al público un espectáculo de calidad.

En la imagen promocional del show, Adamari Lopez enamora posando con un mini vestido de cuero negro estilo off shoulder, complementado con detalles en tul y unas sandalias nude que siempre combinan con cualquier estilo.

Se trata de un estilo bastante sobrio que contrasta con los atuendos coloridos de la conductora, ya que en Hoy Día acaparó miradas recientemente con un jumpsuit floral encantador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos