Entretenimiento

Yalitza Aparicio aclara los rumores sobre su vida y sorprende a todos

Mientras más famosa es una artista, más rumores hay sobre su vida. Y ahora Yalitza Aparicio salió a aclarar todo lo que se dice de ella

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio es una de las actrices más famosas de todo el mundo, por lo que su vida se ha visto totalmente expuesta ante la prenda y las redes sociales. Esto ha dado pie a muchos rumores y versiones sobre su vida que quizás no son del todo ciertas y decidió aclarar lo que se dice sobre ella en su más reciente video publicado en YouTube.

«Reaccionando a cosas que aparecen de mí en Internet», tituló la actriz el video colgado en su canal, en el cual comenzó aclarando si ha contratado dobles para huir de la prensa. «No, obviamente no. Me encantaría poder hacer eso pero pues no, siempre me ha tocado a mí todo esto», respondió.

Yalitza Aparicio aclara los rumores sobre su vida y sorprende a sus fans con lo que dijo

Mucho se ha dicho también sobre las ganancias que ha reunido a raíz de la película Roma y sus proyectos posteriores. ¿Es cierto que tiene una fortuna de 3 millones de dólares? Esto dijo: «¿En dónde? ¿Dónde está esa cuenta? No (…) Lo que tengo la mayoría se va a fundaciones, se donan en algo, se ayudan en otras cosas entonces no creo haber llegado a esa cifra».

Recomendados

Nuevamente Yalitza Aparicio se refirió a aquella versión que afirmaba que sería la nueva Pocahontas: «Yo me enteré por cosas que me etiquetaban y yo así de wow, hasta yo me estaba emocionando, pero realmente no sé de dónde comenzó todo este rumor, pero no, en ningún momento».

Además de actriz, se graduó de maestra y respondió la duda de los fans sobre si en este momento está ejerciendo: «Yo terminé mi carrera que es de licenciada en educación preescolar, justo termino como en el mes de agosto y en septiembre comienzo con este proyecto (el de Roma). Terminé las grabaciones, regresé a Tlaxiaco (…) durante la edición de la película comencé a trabajar en un preescolar particular porque era más fácil de ingresar y solamente estuve haciendo un interinato, cubriendo en lugar de una maestra que estaba embarazada».

También habló de su personalidad

Y, valorando la educación como la valora, confesó que lo primero que compró con su primer cheque de Roma fueron libros: «Cuando llegó ese primer ingreso justo estábamos en CDMX, había una feria de libros en el Zócalo, así que la chica que venía con nosotros, que fue la que nos hizo el casting (…) quería llevarnos a conocer lugares y sabía que nos gustaba la lectura, nos llevó a la feria del libro (…) estábamos como en un parque de diversiones comprando esos libros que siempre habíamos deseado pero que a lo mejor no habíamos podido tener en físico».

Muchos artistas como Marjorie de Sousa y Vadhir Derbez han asegurado que, a pesar de la fama, se consideran personas bastante tímidas. También Yalitza Aparicio habló de este tema, alegando que más bien le costaba mucho tomarle confianza a alguien.

«A la conclusión a la que he llegado es que soy muy complicada apara tomarle confianza a alguien, supongo que es por eso lo de tímida»

A muchos padres no les entusiasma la idea de que sus hijos sean artistas, ya que es un mundo bastante complejo. ¿El papá de Yalitza Aparicio no quería que fuera actriz?: «Sí se preocupó, todos se preocuparon porque como que veían todo este boom, estas críticas (…) ellos me decían yo no entiendo cómo tú estás ahí, sonriendo, como muy fuerte, si realmente son cosas que pegan, que duele que te estén criticando así», dijo.

Nuevamente aclaró los rumores sobre su vida sentimental: «De repente sale que tengo muchos maridos, novios, hijos, y pues la verdad no sé dónde, es una nota que siempre me causa risa».

Tags

Lo Último


Te recomendamos