Entretenimiento

Shakira en leggings metalizados y playera blanca tiene el outfit ideal para entrenar

La cantante como siempre dictando pautas en la moda.

Shakira

Shakira fue captada recientemente vestida de manera muy deportiva. Llevaba una camiseta blanca con puntos grises claros de la marca Nike, y unos leggings metalizados con laterales en azul.

Complementando el look, usaba unas zapatillas deportivas y una riñonera negras, y unos lentes deportivos en color naranja. El outfit perfecto para entrenar, especialmente, al aire libre.

Además, tenía parte de su rizada cabellera suelta, con la parte superior recogida en un moño. Y por lo visto, la colombiana decidió regresar al rubio platinado. Desde que salió su nueva canción “Don’t wait up”, había lucido una melena con tonos rojizos que le sentaba muy bien.

Recomendados

Shakira reacciona a un video de la chica que ordena una pizza como ella

Para demostrar su buen humor, la artista subió en sus redes sociales un video reaccionando a una chica que ordena una pizza cantando como ella.

Cuando la chica empezó a cantar, Shakira se notó gratamente sorprendida por el parecido de su voz, y hasta le siguió el juego, cantando algunas respuestas como si fuera ella quien estuviera tomando la orden.

Shakira siempre interactúa con sus fans a través de las redes sociales, y comparte video de sus fanáticos cuando cantan o bailan algunas de sus canciones, pero pocas veces se le ha visto reaccionando a un video de humor.

Al parecer, las vacaciones que tomó junto a su marido, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos en las Bahamas le sentaron de maravilla.

De vacaciones y apoyando a su esposo

A pesar de que a Shakira le está yendo espectacularmente en su carrera musical, su primera canción en inglés, y además en solitario, que ha lanzado en mucho tiempo, ha sido un rotundo éxito, pero a su esposo no parece irle tan bien.

Recordemos que el club al cual pertenece Piqué, no dejado de ser noticia luego de haber perdido a uno de sus jugadores estrellas, Leonel Messi, debido a que le ofrecieron una paga inferior en su nuevo contrato, lo que incitó al argentino a aceptar la oferta del equipo francés PSG.

Esta baja de sueldo parece no haber molestado a Piqué, ya que gracias a eso el Barcelona FC pudo contratar a nuevos jugadores. Y tras la victoria del nuevo equipo, Shakira le envió el siguiente a través de un post en Instagram:

“Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia contamos siempre contigo cuando más te necesitamos”, reza la publicación que lleva más de medio millón de me gusta.

Con esto la cantante demuestra una vez más lo comprometida está con su relación y que siempre estará ahí para apoyar a su marido, aunque no estén juntos físicamente.

Puesto que tal y cómo lo comentó el propio Piqué, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de twich, Shakira se quedó vacacionando con sus hijos en las Bahamas, surfeando y disfrutando un poco más del verano.

El jugador tuvo que irse primero debido a compromisos que tenía que cumplir con el club antes del inicio de la temporada de futbol español. Y tras la victoria del partido contra la Real Sociedad, aseguró que no será el único en reducir su sueldo.

Los otros capitanes del equipo también acordaron disminuir su sueldo para ayudar con la economía del equipo. Era algo que tenían pautado. Piqué también comentó a través del live, que aceptó eso debido a que creció en esa ciudad, ha vivido ahí toda su vida y era un gesto que le tocaba hacer para demostrar su apoyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos