Entretenimiento

Jennifer Lopez tiene el pantalón culotte tipo jogger ideal para el verano

La actriz y cantante se mantiene como una de las mejores vestidas de Hollywood.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez fue captada por los paparazzi despidiéndose con un beso de su querido novio Ben Affleck. La cantante lucía una blusa negra manga larga y cuello de tortuga, entallada al cuerpo, y un pantalón culotte tipo jogger de color blanco.

Para complementar el look, llevaba un bolso y unos tacones de tirantes de color negro, además de unos aretes tipo aro. Tenía el cabello recogido en una cola de caballo, y su maquillaje era muy natural.

De acuerdo con los paparazzi, Jennifer pasó todo el día en la casa de Ben, en Brentwood, California. Hasta que tuvo que irse para cumplir con compromisos laborales. Y sin importarles la presencia de los fotógrafos, los actores de despidieron con un tierno beso.

Recomendados

Jennifer Lopez le regaló un pastel a Ben en su cumpleaños

El pasado 15 de agosto, Affleck cumplió 49 años, y luego de pasar el día celebrando con sus hijos, Jen lo sorprendió en la noche con una cena y un pastel de cumpleaños.

La pareja estuvo acompañada por los gemelos de la Diva del Bronx, Emme y Max, ambos de 13 años y las hijas del actor. Al parecer, esta pequeña reunión le fascinó a Ben, ya que no le gustan los grandes festejos con mucha gente.

JLo aprovechó la oportunidad para obsequiarles a las hijas de Ben unos collares que eligió junto con Emme, de la colección “flores de nacimiento” de la joyería Made by Mary.

Las piezas de oro tienen grabadas en sus pequeños medallones unas flores, relacionadas con el mes de nacimiento de la persona. Afianzando de esta manera la excelente relación que parece existir con los hijos de ambos.

JLo deja de seguir en redes a su exnovio y Ben va a rehabilitación

Y es que para demostrar que el nuevo intento de su relación con Ben Affleck va en serio, Jenny decidió dejar de seguir a su anterior pareja, Alex Rodriguez, en toda sus redes sociales, y por si eso no fuera poco, también eliminó todas sus fotografías que tenía ellos juntos en su perfil.

Por su parte, A-Rod, comentó hace poco en una entrevista que está muy agradecido de su relación con Lopez y de los cinco años que pasaron juntos. Que aparte de ser pareja, se convirtieron en socios.

El ex beisbolista espera que continúen siendo amigos, ya que siempre los unió una gran amistad y le desea todo lo mejor a su exprometida.

En cambio, la actual pareja de la actriz, fue visto ingresando a un centro de rehabilitación en Malibú. Cosa que sorprendió a muchos, pero para nadie es un secreto que actor lleva años luchando contra su adicción al alcohol.

En febrero, debido al estreno del film “The Way Back”, donde Ben encarna a un ex deportista con problemas con el alcohol, se sinceró con respecto a su adicción y dijo que era un alcohólico en recuperación.

Admitió que tuvo una recaída y antes de grabar la película se recuperó. Añadió que en la recuperación se aprenden muchas cosas, como los motivos que lo llevan a recaer y que es lo que debe hacer para solucionarlo.

Algo muy admirable de su parte, reconocer sus errores, aprender de ellos y seguir adelante. Esperemos que pueda mantenerse sobrio y seguir con una vida libre de vicios.

Jennifer Lopez y Ben Affleckse ven muy felices juntos, y a pesar de todo, parecen estar cada vez más unidos. Varios allegados aseguran que ambos están locos el uno por el otro y que siempre supieron que su amor era especial, ya que siempre fue sencillo.

Y ahora, con ambos ya maduros y con bastante experiencia, esperan llevar mejor las cosas en esta nueva oportunidad que dieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos