Entretenimiento

Betty la fea: El “Cuartel de las feas” se reunió con Don Armando y este fue el resultado

El elenco de Betty La Fea no solo tenía buena química en pantalla sino que en la vida real, son grandes amigos y se reencontraron en redes

Betty La Fea

Betty La Fea es una de las telenovelas más emblemáticas que existe en toda Latinoamérica. Aunque se estrenó hace más de 20 años en Colombia, sigue siendo una de las favoritas de los espectadores, que ahora siguen atentos cada uno de los episodios en Netflix.

En esta historia, Betty, una inteligente y talentosa economista, consigue trabajo de secretaria en Ecomoda, donde se enamora perdidamente de su jefe Don Armando. Y precisamente por amor, accede a apoyar a su jefe en malas prácticas en la empresa, con tal de «salvarlo» y demostrarle toda su lealtad. Pero en medio del drama, hay muchas risas sobre todo gracias al «Cuartel de las feas», integrado por el resto de secretarias de la empresa, como lo eran Sandra, Aura María, Sofía, Bertha y Mariana.

Betty la fea: El «Cuartel de las feas» se reunió con Don Armando y este fue el resultado

Precisamente, ellas fueron las invitadas al más reciente programa de Jorge Abello que transmitió en Instagram, el querido y odiado Don Armando que hizo sufrir tanto a Beatriz Pinzón Solano. El actor se mostró muy contento de compartir nuevamente con sus compañeras en la telenovela.

Recomendados

A la llamada primero se unieron las actrices Luces Velásquez (Bertha), Marcela Posada (Sandra) y Paula Peña (Sofía), creandi. Después llegó Estefanía Gómez (Aura María). Tanto Paula como Estefanía le confesaron a Jorge Abello que ambas se preocuparon muchísimo hace varios meses, cuando circuló la noticia de su supuesta muerte.

Al presentar a la actriz que interpretó a Sofía en Betty La Fea, Jorge Abello llenó de halagos a Paula Peña ya que es una actriz emblemática en Colombia y que desde siempre ha admirado. Después habló de la «Jirafa» de la telenovela, Sandra, interpretada por Marcela Posada.

«Es una persona que siempre llevo en el corazón y me llamó mucho la atención porque la primera vez que yo la vi fue cuando nos reunieron en un estudio de grabación, donde iba a ser el set de Betty (…) y nos dijeron, bueno, ustedes van a hacer Betty, los presento, este es el casting final… yo decía quién es esta mujer tan alta, de dónde sacaron a esta mujer tan alta y de ahí en adelante creo que hemos tenido una relación de las más bonitas que uno puede tener con compañeros», confesó el actor colombiano.

Luego, el protagonista de Betty La Fea se refirió a otro de los personajes más pintorescos de la trama, el de Aura María, interpretado por Estefanía Gómez: «No se imaginan lo buena persona que es y lo querida es. Además nos ha regalado escenas espectaculares y divinas y muy divertidas».

Los proyectos del «Cuartel de las feas»

Luces Velásquez acaba de terminar las grabaciones de la nueva versión de Café con aroma de mujer, historia en la que interpretó el personaje de Julia Vallejo. Fueron 8 meses de rodaje que disfrutó mucho, comentó en la conversación con sus amigas, quienes además confesaron que estaban celosas porque ya tenía amigas nuevas en esa producción.

Luego hablando en serio, afirmaron que la querida Bertha en Betty La Fea se caracteriza por ser una amiga fiel e incondicional, que siempre está disponible cuando se le necesita.

Por otro lado, la actriz de «Aura María» ha actuado en los últimos años en telenovelas como Sin senos no hay paraíso y El final del paraíso; «Sandra» integró el elenco de producciones como Enfermeras, Verdad oculta y La ley del corazón; «Mariana» actuó en Siempre bruja, La luz de mis ojos y Comando élite, mientras que «Sofía» actuó por última vez en 2004 en Dora, la celadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos