Entretenimiento

Selena Gomez sorprende con minifalda rosa y medias de malla negra

La actriz y cantante siempre luce como una diosa de la moda.

selena gomez

Selena Gomez además de ser reconocida por su talento musical y actoral, también destaca por su impresionante belleza y su auténtico estilo de vestir, dejando boquiabierto constantemente a sus millones de seguidores y fanáticos.

Debido a su exuberante belleza y su estilizado cuerpo esta cantante de 29 años de edad, ha sido imagen publicitaria de varias marcas reconocidas como lo son Adidas, Pantene, Coca cola, Coach y Puma.

La también compositora se convierte en la portada de la edición de septiembre de 2021 de la Revista “Elle”, la cual hizo una publicación de la misma por su cuenta de Instagram aunada a otras imágenes que son parte de la sesión de fotos realizadas para la edición.

Recomendados

Selena Gomez deslumbrante en la revista “Elle”

En la foto de la portada vemos a la también filántropa luciendo impresionantemente glamorosa y encantadora, lleva puesto un maravilloso atuendo compuesto por una camiseta negra de la prestigiosa marca Chanel.

La camiseta tiene estampado un rostro femenino, el cual tiene incrustaciones de tela en la parte de los ojos, la camiseta la lleva por dentro de una encantadora mini falda también Chanel color rosado con una línea de encaje negro en la parte inferior de la misma.

Debajo de la falda lleva unas medias negras de red de la exitosa marca Falke. Para completar el atuendo lleva unos zapatos de tacón fino, tipo mules con punta cortada y grandes lazos al frente, del reconocido diseñador de moda italiano Giuseppe Zanotti.

Como accesorios la afamada actriz lleva una gargantilla de cuero negra, con un detalle plateado y un cinturón grueso estilo cadena, color dorado, ambas prendas son también marca Chanel, además Selena lleva un collar plateado estilo cadena, de la marca Cartier.

Selena Gomez luce además varios anillos plateados de diferentes formas, también de la renombrada marca Cartier. Su cabello corto lo lleva suelto peinado de lado y lleno de ondas que le añaden un toque vintage a su hermoso look evocando a los peinados de las actrices de los años 50.

Su maquillaje no es muy cargado, pero si bastante marcado, resaltando sus grandes pestañas y sus sensuales labios con lápiz labial color rojo intenso, lleva sus cejas hermosamente delineadas, destacando sus finas y delicadas facciones.

La actriz y cantante impresiona a sus seguidores luciendo como una diosa

El look encantó a los seguidores de la reconocida revista quien dejó un hermoso comentario en la descripción de la publicación “Después de varios años difíciles luchando contra problemas de salud y angustia, @SelenaGomez se ha vuelto espiritual y creativa”

Además, agregó “Para Latinx Issue de ELLE, la estrella de varios guiones habla sobre su lucha con las enfermedades mentales, el rodaje de ‘Only Murders in the Building’ (Solo asesinatos en el edificio) de @hulu con Steve Martin, y por qué no conoce su propia contraseña de Instagram”.

“Mi lupus, mi trasplante de riñón, quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por angustias muy públicas, todas estas eran cosas que, honestamente, deberían haberme deprimido”, le dice la superestrella a la revista ELLE, durante su larga y extensa entrevista.

La publicación recaudó más de 143 mil likes y más 3 mil comentarios, los más resaltantes son: “¡Ella es absolutamente asombrosa! la persona más bella por dentro y por fuera!”, “¡La mujer más fuerte que he conocido! ¡Tan orgulloso de ella!”.

Selena sin lugar a dudas es un ejemplo a seguir como persona, artista, mujer y también como empresaria, ya que tiene su propia línea de ropa y de esmaltes, además de un perfume con su mismo nombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos