Entretenimiento

Salma Hayek reveló que pensó que le ofrecerían un papel de “abuela” en “Eternals”

La película “Eternals” estará protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, además, se espera su estreno para el 5 de noviembre.

Salma Hayek reveló que pensó que le ofrecerían un papel de “abuela” en “Eternals”

Con motivo del lanzamiento del reciente tráiler de “Eternals” (“Eternos”, en español), la nueva película de Marvel, Salma Hayek contó cómo fue que llegó al proyecto y cuál fue su reacción al saber que la empresa de cómics quería proponerle un papel. 

En una entrevista con la publicación “Entertainment Weekly”, la actriz reveló que ella no quería reunirse con los productores de la cinta, pues creyó que le darían un papel secundario.

“Pensé: ‘olvídalo, sólo Dios sabe qué clase de abuela quieren que personifique’. Pues estoy acostumbrada a que me digan que seré una extra o una prostituta mayor”, comentó Salma.

Pero todo cambió cuando se enteró que Chloé Zhao, la ganadora del “Óscar” por “Mejor dirección”, era quien le estaba ofreciendo un personaje en el mundo de Marvel.

Salma supo que Zhao pensó en ella para el papel de “Ajak”, la líder espiritual de los “Eternals”.

“¡Está bien!, tengamos esa reunión”, le dijo la actriz a uno de sus representantes. 

Por otro lado, Angelina Jolie contó a la misma publicación que ella considera que la directora vio algo en la personalidad de cada actor y por eso los propuso para aparecer en la cinta.

“Realmente creo que ella sacaba de nosotros algo más personal, más profundo. No nos puso cosas encima, como un personaje. Estaba buscando que nosotros nos revelaramos como el verdadero personaje”, explicó la actriz.

El elenco de esta película también estará conformado por: Richard Madden, Kit Harrington, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Gemma Chan, Don Lee y Lauren Ridloff.

¿Cuál es el personaje de Salma Hayek en «Eternals»?

La mexicana dará vida a “Ajak”, la madre de todos los “Eternals”, que nació en la zona de Polaria, en Siberia hace miles de años.

Este personaje dará un cambio radical, pues originalmente era un hombre y ahora será representado por una mujer.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como ‘Ajak’, la madre de todos los ‘Eternos’. Antes era el padre, pero chicas… Este es nuestro momento”, anunció Salma en su cuenta de Instagram.

El tráiler de “Eternals”

Marvel liberó un nuevo adelanto de esta cinta, respondiendo a la pregunta que muchos de sus fans se hacían: ¿Por qué los «Eternals» no actuaron cuando Thanos atacó la Tierra?.

La respuesta que se da es que ellos no tienen permiso para intervenir en ninguna amenaza, únicamente pueden luchar contra los “Desviantes”, una raza de seres superiores que han mutado en formas monstruosas. 

El tráiler también revela que cuando se dio el famoso “Blip”, de “Avengers: Endgame”, se liberó una gran energía que provocó el resurgimiento de los “Desviantes”, lo que hará que por fin los “Eternals” aparezcan en acción.

¿Cuándo se estrena la película?

El estreno de “Eternals” está planeado para el 5 de noviembre. 

No se sabe si estará disponible en cines y en la plataforma streaming Disney+, así como otras producciones que siguieron esta línea, entre las que destaca “Black Widow”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos