Entretenimiento

Marlene Favela muestra cómo las morenas pueden brillar con un vestido celeste

Los colores claros y pasteles lucen genial en las pieles bronceadas y morenas, así lo demostró Marlene Favela con su reciente atuendo

Marlene Favela

Marlene Favela estás más que satisfecha y feliz con su triunfal regreso a las telenovelas mexicanas: en La desalmada, producida por José Alberto Castro, interpreta a Leticia, uno de los personajes estelares de esta historia y madre del protagonista, cautivando al público con su talento, carisma y dulzura.

Y ahora, celebró que la telenovela esté alcanzando los mayores niveles de rating en la historia de este género en México: hace una semana, La desalmada sumó 3.9 millones de espectadores en una sola transmisión, superando en 184% a la competencia y demostrando que el público está totalmente enganchado a esta historia llena de amor, pero también de traiciones e intrigas.

Marlene Favela muestra cómo las morenas pueden brillar con un vestido celeste

«Gracias! Por hacer de esta telenovela La desalmada lo más visto de toda la televisión mexicana! Con números de audiencia históricos, público hermoso», comentó Marlene Favela en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Recomendados

En otra de sus publicaciones en Instagram, donde ya suma casi 5 millones de seguidores, posó con un hermoso maxi vestido celeste de estampado flora, compartiendo con sus fans nuevamente un mensaje de agradecimiento por todas las cosas positivas que está viviendo en este momento. «Dicen que las personas felices son más agradecidas y yo creo que las personas agradecidas somos más felices», agregó

Además, la recordada Gata Salvaje ha sido todo un ejemplo de valentía, fortaleza y empoderamiento, y eso mismo es lo que ha tratado de transmitir y fomentar entre sus fans. «Uno de los proyectos que más me apasiona es empoderar a la mujer! Empoderarla a través de su belleza!!!», dijo en otra de sus publicaciones, posando en un vestido lápiz celeste fabuloso para las morenas en verano.

El empoderamiento de la actriz que inspira a las mujeres

Por medio de su tienda de ropa virtual «Marlene Favela Fashion«, la actriz ha podido explorar su faceta como empresaria y les ha confirmado a sus fans que una mujer puede ser exitosa en todo lo que se proponga. En una reciente entrevista que concedió a Televisa Espectáculos, habló de la clave de su éxito.

«La clave en cualquier negocio es ser auténtico. Mostrarte como eres y habrá gente que te ame, habrá gente que no pero de eso se trata. Por ejemplo, las redes sociales a mí me parece un nicho maravilloso donde yo puedo estar más en contacto con la gente que me sigue», manifestó en el set de La desalmada.

Sobre el personaje de Leticia, que se caracteriza por ser muy dulce y noble, dijo que cambiará próximamente: «El personaje se va a ir transformando cuando se empieza a enterar de muchas cosas que le hace su esposo, su amiga, que le hacen a su hijo, entonces yo creo que es una mujer que se va a empoderar pero de una forma muy bonita».

También reconoció que ha hecho varias telenovelas en el pasado con algunos de sus compañeros del elenco actual: «Con Eduardo es mi tercera telenovela como pareja, con Marjorie es mi tercera telenovela también en los mismos roles. Con Alberto Estrella también es mi cuarta telenovela, con roles muy similares y con Azela Robinson también».

Tags

Lo Último


Te recomendamos