Entretenimiento

Hija de J.Lo combina una maxi falda con suéter tejido en paseo con su mamá

Jennifer Lopez y su hija Emme, de 13 años, tienen una gran relación… pero sus estilos al vestir difieren muchísimo, acá una muestra

Jennifer Lopez y Ben Affleck cada vez pasan más tiempo conviviendo no solo como pareja en viajes de ensueño, sino pasando tiempo juntos como familia con sus hijos. De esta forma, le han mostrado al público que su romance no es solamente momentáneo, sino que se sienten muy seguros para avanzar en su relación y compartir todo lo que no pudieron en los últimos años.

En redes sociales han circulado imágenes suyas cenando en restaurantes, viajando en yate por el Mediterráneo o paseando en las playas de Estados Unidos. En todas y cada una de ellas se nota la felicidad en sus rostros, después de superar varias decepciones en el pasado.

Hija de J.Lo combina una maxi falda con suéter tejido en paseo con su mamá

Pero Ben Affleck no solo ha tratado a Jennifer Lopez como toda una reina, sino que además ha sabido ganarse el cariño de sus mellizos siendo el más atento y cuidadoso con ellos. Hace un par de días, Emme cenó con su mamá y el actor en un reconocido local de Los Angeles, demostrando que acepta esta relación.

Recomendados

A inicios de julio, los paparazis volvieron a captar a Ben Affleck compartiendo una tarde con dos de sus hijos y junto a Emme, siendo el padrasto más atento y dejando ver que sus hijos se llevan bien con los de J.Lo.

Precisamente, la hija de Jennifer Lopez ha estado captando la atención de los fans de la artista por lo mucho que se ha transformado en los últimos meses. En primer lugar, cortó su cabello y lo pintó de verde, mostrando un look totalmente arriesgado y extravagante a sus 13 años, en plena adolescencia.

Y ahora, sorprendió con un look mucho más maduro compuesto por una maxi falda marrón estampada y a la cintura, combinada con un crop top blanco y un suéter tejido, dejando su abdomen a la vista como lo hizo su mamá con su look en la misma ocasión.

El estilo de Emme difiere mucho del de Jennifer Lopez, pero ella como mamá ha sabido darle confianza y libertad a su hija para que explore sus gustos y arme los looks con los que se sienta más cómoda.

Así habló de su relación con Ben Affleck hace casi una década

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck siempre ha despertado la curiosidad del público: lo hizo hace casi una década y lo volvió a hacer en 2021, cuando ambos decidieron retomar su romance, ahora más maduros e incluso con hijos.

Antes de confirmar este reencuentro, la diva del Bronx había sido captada en numerosas ocasiones viajando y paseando con el actor de «Batman«, viviendo su vida en libertad a pesar de los comentarios que surgieron por su reciente ruptura con Alex Rodríguez.

Y es que en una pasada entrevista que concedió a Oprah, en 2004, Jennifer Lopez enfatizó en que tiene un espíritu libre y que no le gustaría ser esa clase de artistas que siempre están «escondidos» en sus casas, alejados del público.

«No me quiero convertir en una de esas artistas (…) que son unos extraños y están siempre en sus casas, recluidos, pidiendo que no le tomen fotos (…) supongo que es el Bronx en mí, soy un espíritu libre, soy abierta por naturaleza, es duro para mí», dijo en 2004 sobre el manejo de la fama y la privacidad, a la par de los paparazis.

«Me di cuenta que eso tuvo muchas repercusiones, no solo en mi vida profesional pero también en mi vida personal con mi familia, mis relaciones, con todo. Y pienso ahora, bueno, ahora se que es mejor para mí, por duro que sea, establecer límites, tengo que hacerlo, y eso fue parte de lo que ocurrió con nosotros», señaló sobre su relación con Ben Affleck que se acabó en 2003 ante el asedio de la prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos