Entretenimiento

Protagonista de Control Z impone moda con un traje sastre lila

Control Z

La segunda temporada de Control Z, de Netflix, comienza con las emociones a mil: Javi es ingresado al hospital luego de recibir un disparo de Jerry. Afortunadamente salió ileso, pero Jerry se dio a la fuga por lo que comenzó a ser buscado por la policía por lo que hizo.

Todos los personajes se tuvieron que enfrentar a la muerte de Luis y a su entierro, un golpe muy duro. Dos meses después se reunieron de nuevo en el colegio para una ceremonia póstuma en homenaje a compañero, momento en el que comienzan a llegar a los celulares de todos una serie de notificaciones escalofriantes desde el perfil de redes sociales del difunto, mensaje en el que se aseguraba que «no se podía enterrar el pasado».

Protagonista de Control Z impone moda con un traje sastre lila

Luego comenzaron a ocurrir una serie de eventos desafortunados, en los que se ponía en peligro la vida de muchas de las personas que estuvieron relacionadas a Luis y que de alguna manera le hicieron daño cuando estaba vivo. Ante esto, el personaje de Sofía, interpretado por Ana Valeria Becerril, se dio a la tarea de hallar al «vengador» anónimo de Luis.

Recomendados

Desde la primera temporada de Control Z, el personaje de Sofía se ha convertido en una especie de «Sherlock Holmes» juvenil dentro de su colegio, intentando descubrir primero quién es el hacker que se la pasa revelando los secretos de todos. Y ahora, indagando hasta descubrir quién es realmente el «vengador».

Sus atuendos en la serie suelen ser bastante básicos y neutros: no desampara los jeans de corte clásico y los tops oscuros, siempre acompañada además por sus audífonos, un accesorio característico del personaje de Sofía.

Pero en una reciente sesión de fotos, la joven actriz derrochó elegancia y estilo al lucir un traje sastre lila, con solapas negras satinadas que combinaban con el top básico que llevó debajo.

Cómo ha vivido el éxito de la serie

A sus 24 años, está más que feliz con el éxito y la recepción que ha tenido Control Z: «Todo el mundo siempre quiere que en su proyecto le vaya bien y esperas cosas y tienes expectativas pero definitivamente cuando salió Control Z 1 fue una sorpresa lo bien que la gente recibió el proyecto. Me siento muy afortunada, muy agradecida y muy contenta de seguir contando esta historia».

Durante una entrevista a E! Online, contó que guarda cierto parecido con el personaje de Sofía: «En lo reservada, no soy una persona tan extrovertida pero una vez que llegó a hacerme de amistades no me parezco nada a Sofía. Más bien hay cosas que me gustaría robarle a Sofía, la inteligencia, la valentía, todas esas cosas».

Aunque está abierta a trabajar en toda clase de proyectos, sí confesó que no le gustaría estar en una narcoserie: «No me gustaría hacer una narcoserie, no es algo que yo crea que se deba exaltar la figura del narco, pero creo que más bien para elegir personajes o proyectos siempre me baso en si fuera un proyecto que vería yo y también si es un personaje que me rete personalmente».

Esta segunda temporada la grabaron en pandemia, lo cual fue todo un reto adicional: «Eso fue todo un reto, para mí personalmente fue el primer proyecto que hice en pandemia, pues sí todos tuvimos que aprender a trabajar así, con la premisa de que lo más importante era la salud de todos y que todos estuviéramos bien y seguros, y ya después hacíamos la serie».

Tags

Lo Último


Te recomendamos