Camila Sodi sin duda heredó de su tía Thalía no solo el talento actoral y la juventud infinita, sino también el talento musical. Pues sí, ya que la protagonista de la nueva versión de Rubí ahora regresará a la música con un nuevo sencillo, proyecto que la tiene muy entusiasmada.
PUBLICIDAD
Desde hace varios meses la artista de 35 años se encuentra trabajando en la canción «Dolor sin fin», un tema pop con una potente letra que ha llegado al corazón de todos sus fans: «Dices que de nada servirá un poco de amistad… Piensas que tampoco entenderé si vuelves a explicar, se que solo es tiempo, se que es un momento», puede escucharse en una parte del tema que compartió en redes.
Camila Sodi enseña cómo llevar una maxi falda a la cadera con estilo y elegancia
Para esta canción también preparó un video musical que estrenará el próximo 25 de agosto, del cual ya compartió un preview en Instagram, donde aparece con atuendos rebeldes y extravagantes, mostrando además el cabello teñido de azul.
Aunque fuera de los looks que usa para sus videos musicales y sesiones de fotos, en la cotidianidad Camila Sodi es muy sencilla y clásica. Hace varias semanas salió de paseo con un pants beige y playera blanca, sumando botas montañeras y gorra a su outfit.
Y ahora la cuenta en Instagram de Tlnovelas, compartió una foto de Camila Sodi de hace un par de años, donde se mostró clásica y sobria con una maxi falda blanca a la cadera, junto con un mini top también blanco bordado de forma delicada. Muchos usuarios recordaron sus magníficas actuaciones en historias como A que no me dejas, Inocente de ti y Rubí.
El blanco también el color que escogió para presumir su silueta en traje de baño, en un pasado viaje a las playas de Puerto Vallarta. «Viva la vida !! Celebrar todos los días que estamos vivos y sanos. Celebrar y valorar la amistad y el amor que recibimos y damos. Diario», dijo al publicar un álbum en Instagram que superó los 255 mil likes.
Habló de su personalidad rebelde
A lo largo de los años, Camila Sodi se ha caracterizado por ser una mujer auténtica, que poco le teme al qué dirán. De esto habló en una pasada conversación que tuvo con Aislinn Derbez para el podcast La magia del caos, donde confesó cómo le afectó crecer entre famosos.
PUBLICIDAD
«Crecimos al lado de gente muy famosa y eso, quieras o no, te hace cosas. Eso toca parte de ti y hace que seas de una manera o de otra. Siento que crecer viendo a la gente poner justo estas ‘personas’, esta máscara de quién eres públicamente y quién eres en realidad, me shockeó mucho. Luego todo el tiempo crecí de una manera protegiéndome de la prensa del corazón, que siempre estaban al acecho desde que era chiquita, casi la edad de mi hijo, 12 o 13 años, acosándome, poniendo cosas horribles y tal», confesó la sobrina de Thalía.
Nunca ha renunciado a su esencia: «Hay dos, o te creas una capa así de protección o te pasa en la edad de la rebeldía, que es lo que me pasó a mí (…) para mí siempre fue como muy importante decir yo nunca voy a cambiar quien soy porque me obligan, porque se me hacía como una traición a mi ser no ser yo. Y dije, pues ni modo, voy a ser yo en todas (…)».